1

926 67 6
                                    

Dedicado a; UNICORNIOS_BRILLOSOS

—esta pensando en adoptar. Quiero estar contigo y formar una familia, tenemos todo lo que un bebé necesita, sobre todo amor. Me haría enormemente feliz si aceptas, ¿aceptas, mi amor?.

La mano de jisoo es tomada por los delicados dedos de karina.

—acepto.

—¿¡enserio!?. —sus ojos brillan en ilusión. La pelinegra mira a su pareja con las pupilas prácticamente en corazón aguados. Este es un gran paso.

—¡si!, ¡acepto, acepto, acepto!. Claro que acepto. —karina abre los brazos para jisoo y le acaricia el cabello rubio enterrando su cabeza en el y oliendo su aroma tan familiar.

—solo me haces feliz, quiero compartir esa felicidad con nuestro futuro bebé. Estoy tan ansiosa. —cierra los ojos balanceando su cuerpo junto al de jisoo. —ag, ya quiero tenerlo. Estoy tan celosa de jennie.

Jisoo sonríe con sus labios de corazón, pensando en jennie y sus dos gemelas. Apenas hace ayer recuerda que tenía 17, y ahora 26. Como pasa el tiempo. Y quien diría... jennie, quien amaba vivir el momento se enamoro perdidamente de un chico metalero. Ella contó que lo encontró en un bar, él estaba vestido de cuero negro, con un cabello rojo que resataba del resto. Tocaba la guitarra eléctrica como un diablo, yuta.

La boda fue preciosa. Todos los invitados celebrando a la pareja, y luego llegaron las niñas, jennie casi se le salen los ojos cuando vio que eran gemelas y no una como habían previsto con yuta. Pero fue para mejor, ambos sabían como componer una familia. Recuerda que jennie le había llamado toda asustada cuando sintió patadas en la panza, cuando llegó jungkook ya estaba allí. En la sala de parto fue el primero que vio a las gemelas luego de los padres. Y felizmente acepto ser el tío en sus bautismo, aunque le hiciera sentir un poco viejo.

En la boda también estaba seokjin, fumando un porro lo había visto. Eternamente soltero se llama a si mismo. Había salido con un par de chicas que le rompieron el corazón, y luego se tomó un descanso de citas, se acostumbró y a su vez comenzó con los cigarrillos.

Soobin supo que dejó de tomar pastillas hace mucho, y sin ellas era completamente diferente. Pero para bien, había salido graduado incluso antes. Y ahora es profesor de matemáticas en grandes universidades.

Y jungkook...

Después de ese día, juro jamás caer en la estupidez de nuevo. Jisoo notó que el brillo en sus ojos cambió, se volvió más desconfiado pero a su vez se enfoco en estudiar, nada más, ella veía que lo utilizaba para no pensar demasiado. Y se hundió en su papel de adulto. No utilizo sus "poderes" otra vez, le recordaban viejos hábitos. Adquirió algunas habilidades de su padre para escoger que estudiar, así que se la pasaba viajando de aquí para allá.

Tuvo una pequeña recaída el año pasado cuando jeongin falleció. jungkook y el vivían juntos. No fueron pareja pero fueron muy unidos. Ese dia jeongin había salido a comprar algo para cenar con jungkook y celebrar su regreso luego de unos largos meses de trabajo en el extranjero. Cuando a la vuelta de su compra el chico fue emboscado por un delincuente, que con arma en mano le ordenó entregar todo lo que tuviera valor. Jeongin le entrego absolutamente todo pero el delincuente aun así le disparo. El edificio quedaba cercano, jungkook escuchó el disparo pero ya era muy tarde.

Jungkook no se lo dijo a jisoo pero ella esta casi segura que fue el quien mato al delincuente como venganza.

Los meses pasaron y le brindaron todo su apoyo. Jisoo había pasado por mucho pero ver a sus seres queridos llorar era peor que hacerlo ella misma. Sobre todo cuando hace ya mucho que no lo veía llorar.

—¿jisoo?. —karina escucha un sollozo  de su pareja. La aprieta un poco hacia su cuerpo y le acaricia el cabello. —no bebé, no llores.

Lo de karina surgió luego de ese día. La ambulancia llegó, el señor jeon también. Las circunstancias eran visibles pero mintieron diciéndo que entró un ladrón. Pero jisoo tenía heridas considerables en su cuerpo y el padre de jungkook contrato a alguien para que averiguara. El señor jeon cuando joven había sufrido mucho acoso por ser de una familia millonaria, además en el internado que fue, lo golpearon tantas veces que no hubo un día en el que no pidiera salid de ahí. Así que no podía no hacer nada. Descubrió que la adolescente era severamente golpeada por su propia abuela, un poco de dinero y les quito la custodia.

Karina se entero de esto, ella y jisoo eran muy buenas amigas. Solo basto tiempo.

Se quedaron los que debían quedarse en su vida. No se arrepiente de ninguna decisión pasada, si no, no estaría con su hermosa pareja planeando un bebé.

—¿porque lloras, mi amor?.

Ella limpia sus mocos con la camisa de  karina para molestar.

—¡iuggg!, ¡jisooo!.











—¡min-hu, seenhgo!. ¡no rayen las paredes!.

—¿¡y si no quiero!?. ¡no me atrapas, no me atrapas!. —la niña sale corriendo con su vestido a puntos con forma de bolsa a gran velocidad.

—¡hazle caso a mamá!. —la regaña su gemela con vestido amarillo.

Jennie niega revolviendo la sopa con una cuchara de palo. La puerta suena.

—¡PAPÁ!. —gritan las dos niñas corriendo hacia su papá emocionadas.

—¡eso, corran traidoras!. —jennie dice volviendo a revolver. Yuta sonríe y pasó a su lado dándole un beso en la mejilla. Deja su maletín a un costado, saca su chaqueta de oficina y rodea con su brazo la cintura de jennie.

—¿como estas?.

—estresada, tus niñas no me hacen caso.

—¡mamá, yo si te hago caso!. —protesta seenhgo con sus mejillas regordetas y sus ojos rasgados de gato.

—tu no mi amor, pero min-hu si. —la otra gemelas cruza sus brazos.

—¡y no te haré caso!, ¡mamá fea!. —saca su lengua y hace un sonido para salir corriendo.

—¡no le digas así a mamá!. —es lo último que escucha ya que las gemelas se van corriendo al patio.

—¿como te fue en tu trabajo?. —le pregunta bajando el fuego a la olla. Yuta responde con un beso en el cuello.

—cansado, no paraba de pensar en ti.

Sus brazos rodean su cintura y la atrae para un intenso beso pero las niñas regresan y jennie lo aparta de un cucharazo.

—¡la comida esta lista!.






HERMAFRODITA; taekook Tercera Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora