2

477 56 2
                                    

Dedicado a; aleMRIMAR4560

—¿como haz estado?. —jennie toma una galleta del plato. —jungkook. —le llama. —pareces muy distraído.

—conocí a alguien hace poco.

La chica sonríe de lado y acorta el espacio en el sofá. Lo bueno es que yuta saco a las niñas al parque entonces pueden hablar libremente sin ser interrumpidos. Las quiere mucho pero estan en esa edad donde preguntan por todo, por absolutamente todo.

—habla.

—se llama jaehyun. Tiene 34 años y trabaja profesor en un colegio especial para niños.

—¿como es?.

Jungkook suspira. Hace mucho no lo veía suspirar.

—increíble. La forma en la que habla, tiene un ojos profundo y me trata bien, hace poco fuimos a cenar y me llevó a ese que solemos ir. Fue tan maravilloso.

—¿entonces... ?

—le daré una oportunidad. Es todo lo que busco en una persona, y ahora tengo tiempo para darle también a él la persona que merece.

—no se que decirte jungkook. Estoy feliz por ti, siempre espere este momento en el que podría verte así... tan radiante. —jennie le sonríe con las mejillas y le da un pequeño abrazo.

—¿como estas tu, estas muy cansada?. —bromea ya que en ningún momento jennie se saco su delantal de cocina.

—no sabia lo difícil que es criar niños pero estoy satisfecha. —se asiste a si misma. —y estaba planeando salir un poco más. Hacer un poco más de deporte, como antes.

Jungkook le asiste. Jennie no es muy Vieja, es decir, es bastante joven. Pero se toma muy enserió su papel como madre. Quizás fue la forma en la como se crío y que ahora quiera darle lo mejor a las gemelas, algo así como darles lo que ella no tuvo. Yuta lo nota y el mismo le a dicho que es muy dura consigo misma y que el puede hacer las cosas de la casa, pero jennie esta empeñada en su papel.

—jennie, eres una gran mujer, eres una gran persona. —jungkook se lo recuerda para que ella no lo olvide. —y una gran madre pero las niñas merecen a una madre que también este bien consigo misma, y que se de unos recreos. También puedes darte esos gustitos debes en cuando.

—lo se. —suena como si hubiera sido regañada. —mi espíritu está hibernando.

Jungkook sonríe.













—ahh... jae...

Suspiros y jadeos se escuchan en la habitación, las piernas de jungkook están enrolladas en su cadera mientras siente cada toque y cada embestida profundamente. Su piel es tan suave que jungkook se pierde por la sensación propia del sexo, el proceso de  tocarse es uno de los mejores momentos. Su espalda se arquea y siente como su interior es llenado, caliente y espeso.

Jaehyun cae despacio sobre su pecho, con la respiración agitada. Con una de sus manos los tapa a ambos.

—hueles tan bien.

—gracias.

El ruido de sus respiraciones es lo único que acompaña a ambos por unos largos segundos.

—jungkook, dame la certeza que después de este momento seremos más que amigos. —los profundos ojos le mira, tan claros como el agua. —si no estas preparado para una relación lo entiendo pero debes dejarlo claro, para no malentender las cosas.

Jaehyun toma sus manos y las besa levantando su cabeza para observarlo. Un pequeño gesto de compromiso.

Jungkook ya lo había pensado.

Acaricia la mejilla del contrario, para darle un beso en los labios.

—si, jaehyun te quiero como mi pareja.

Las semanas pasan, todo toma su recorrido como los vagones del tren. Se siente el ambiente muy típico del metro, repleto de gente haciendo llamada y todo programado. En una pantalla a lo alto salen los horarios y más abajo el mapa de toda la ciudad, junto con las líneas de metro que le conectan. Jisoo sigue con la mirada la línea amarilla y maldice al tráfico. Se supone que querian ir a la clínica en su auto pero el trafico que era tal que es más conveniente viajar por transporte público.

—es éste. —karina es una genia para las ubicaciones. —sígueme en todo momento.

Aveces le daba ternura como karina le cuidaba a sobremanera.

—estoy nerviosa. —confiesa de pie en el vagón. —¿y si no podemos ser madres?. ¿O si por alguna razón no resulta en la clínica?.

—jisoo, también estoy nerviosa. Confía en mi, todo saldrá bien.

El metro frena, la puerta se abre y en un cerrar de ojos están en la clínica. Primero verían la opción de la clínica de reproducción asistida. Que es lo que más le pone nerviosa.

—bienvenidas, —una linda enfermera les recibe de gran sonrisa. Las guía por unos pabellones para llegar a una oficina —esperen por aquí, la doctora llegará en seguida.

Dicho y hecho. En las paredes habían nuchos artículos sobre maternidad y otros procesos biológicos, también habían viejos anuncios con títulos prometedores de una nueva forma de traer vida al mundo. En el periódico una doctora, con aspecto que se le hacía muy familiar.

—mucho gusto, me presento soy la doctora Mina, estoy para atenderlas.

El mundo es un pañuelo.

Jisoo disimula su asombro.

Hace mucho no sabia de mina, la chica dio todo lo que tenia que dar y bum, desapareció sin dejar rastro. Los padres  de ella se fueron en un cerrar de ojos y la casa era habitada por desconocidos.

—mucho gusto, soy karina y mi hermosa pareja es jisoo.

—¿jisoo?... um... me suena de alguna parte. —la rubia evita los ojos, el rubio se le daba de maravilla pero para los ojos de mina no había cambiado demasiado además del color de cabello. Seguía teniendo su rostro aniñado y se le pasa por la mente cuando antes era una pelinegra con mechas rojas y moradas.

—¿se conocen?. —pregunta karina pero decide por darse de lleno al tema. —el precio no es problema, queremos saber si somos candidatas o no.

—para empezar díganme cual de las dos tendrá al bebé. —quita los ojos de jisoo. —y explicarles un poco en términos básicos de que trata... la inseminación intrauterina consiste en un proceso donde un donante anónimo dona su esperma que es introducido al útero bajo un procedimiento técnico. También es importante la elección del donante. Existen más técnicas como la fecundación in vitro, el cual es más complejo ya que se trata la extracción de óvulos de la mujer para su posterior fertilización con espermatozoides, se lleva a cabo en placa de petri, se forman los embriones y se mantienen en cultivo dos y cinco días para posteriormente ser implantados con un catéter en en útero de la mujer. Su  elección es libre y nuestra clínica las respalda.

Las chicas se miran, tenían muy en claro quien quería llevar al bebé pero aún tienen que ver la otra opción que trata en la adopción.

—cualquier consulta pueden llamar a este número o entrar a nuestra página web. Estamos a su disposición.

Jisoo y karina salen por la puerta y el aire fresco de otoño del resive.

—¿que opinas?. —karina le pregunta abrazándola por el hombro. —¿te parece bien?.

—no lo se. —el viento revuelve su cabello. —¿y si sale mal?.

—no pienses en las cosas que saldrán mal, piensa que podremos formar una familia. Tenemos bastante tiempo para pensarlo, no te sientas presionada. —frena sus pasos, toma las mejillas de la rubia y le da un beso en la frente. —estoy bien con lo que decidas.

—vayamos al lugar de adopción.

—oki.

HERMAFRODITA; taekook Tercera Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora