4

567 55 21
                                    

Dedicado a; En_Shock_Inmida

—¿¡que carajos fue eso!?. —Yuta aún no llegaba y jennie temía por la seguridad de sus niñas. —¿era... ella?.

Min-hu y seenhgo estaban por primera vez en silencio.

—probablemente. 

—¿probablemente?. —trata de mantener la calma para no tensar aún más el ambiente. —la caja ahora está rota, ¿eso no resolvió el problema?, ya habíamos acabado con esto.

Más que frustrada tiene rabia. ¿Que más falta?.

—¿el tío jungkook tiene superpoderes?. —pregunta una de las niñas.

—No. —deja en claro jennie.

—yo lo vi. —Min-hu cruza los brazos, apunta a sus ojos y modula exageramente como siempre hace. —seenhgo también lo vio, ¿cierto que si?.

—si mamá dice que no...

—¡oye, tu también lo viste. No mientas!.

La madre de las niñas suspira negando lo que acaba de pasar, luego de eso mira a jungkook quien permanece en silencio. Él tiene la mirada enfocada en la cerámica, jennie le toca la mano. Éste responde.

—estoy maldito. —dice agotado, jennie sigue las acciones del otro. Mira al techo, a sus manos antes de volver a hablar recobrar su postura. —resolvere esto, es mi culpa. No tienes que preocuparte por nada, vendrás a mi casa con las niñas, yuta también. En menos de dos días como si nada de esto hubiera pasado.

—jungkook... en dos días... no creo que se resuelva esto. —la castaña mira hacia las gemelas, quienes hablan entre ellas. Baja un poco la voz. —tu aún viajas entre los dos lados, tengo una familia ahora puede abrumarte pero necesito que mi familia esté bien. Ya pasamos por esto antes, y aunque te apoyo y te apoyaré en todo esta vez no puedo. Podría si no tuviera mucho que perder pero las tengo a ellas, no las mantendré en un lugar peligroso. No me importa mudarme pero prométeme que nos mantendrás a salvo. —jennie toma sus manos con angustia reflejada en sus ojos. —prométeme que nos cuidarás a todos.

—lo prometo.

Las llaves de la casa es lo último que suena, la voz deprimida en la llamada de teléfono resuena en los oídos de yuta. El carro cambia de ruta hacia una muy conocida. Cuando toca el timbre jungkook le recibe.

—dime que es esto. —ordena aún con la desordenada voz de su esposa explicando, haciendo ecos en su mente. La reja se cierra sola, el patio delantero es el mejor sitio para que nadie escuche. —jennie me dijo algo de almas y que una chica estaba loca. Dijo que tu podrías explicarlo mejor.

Jungkook ve la imagen de un padre en el cuerpo de yuta, de traje y maletín. Mientras el pasa de viaje en viaje con su amado restaurante en el centro de Corea. ¿Algún día se verá así?.

—fue hace unos años. Éramos adolescentes, conocimos a unas personas. Eran malas, es todo lo que tienes que saber.

Da la vuelta de regreso, yuta le tira firme corto con la pobre explicación.

—me merezco saber porque ahora no puedo entrar a mi casa y porque mi esposa me llama desesperada que es peligroso ese sitio. —le apunta.

—no te diré nada más.

—¿no crees que lo resolveriamos más rápido de ese modo?. Si algo está poniendo en ese estado a jennie... —se toma aire como recordando algo. —cuando la conocí incluso me costaba diferenciar su rostro alegre de uno enojado. La conocí siendo una chica fuerte y valiente y eso se a mantenido, esa es su esencia. Si ese algo de ese entonces ahora regresó... haré algo.

HERMAFRODITA; taekook Tercera Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora