Jungkook y Taehyung estaban en el salón del mayor, con la puerta cerrada a cal y canto.
Jungkook lo besaba alegremente mientras que Taehyung hundía sus largos dedos en las hebras de su cabello.
El menor estaba de muy buen humor. Su mejor amigo había vuelto y Terry estaba relativamente sano. Pronto Pronto volvería a la normalidad.
—Me fascina verte feliz, Kookie.
El menor le dio un abrazo, aun estando arriba de él. El horario del almuerzo ya casi terminaba. No tenía mucho tiempo para estar con su lindo Hyung.
—Gracias, Tae —Le dijo de todo corazón. — Gracias por estar para mi cuando más te necesité.
—Siempre, pequeño. Siempre.
Le sonrió, era una de esas sonrisas que transmiten calma y paz interior. Jungkook volvió a besarlo y abrazarlo hasta que él timbre indicó que el horario de almuerzo había acabado.
—Nos vemos en unas horas. Recuerda que hoy hay clase de teoría —Le dijo Tae agarrándolo de la cintura para atraerlo hacia él antes de que el menor cruzara esa puerta.
. . .
—¿Saben? — les dijo Jungkook a los chicos cuando salían todos juntos del taller de música — Que suspendieran a Mike creo que es lo mejor que nos ha pasado.
— Agh, yo lo hubiera expulsado — se quejó Soobin — solo lo suspendieron por tres semanas.
— No creo que tengamos mucho descanso si vuelve — Dijo Gyu llevando a Terry en la silla de ruedas hacia el ascensor. Todos esperaron a que el ascensor llegara y ellos dos bajaron por allí.
Se volvieron a encontrar en la salida de la escuela. Irían todos juntos a la casa de Terry, pues harían pijamada desde esa hora de la tarde ya que al día siguiente era sábado.
— No se, ojalá su padre decida colocarlo en otro instituto — les dijo Terry — estoy seguro que si vuelve me llamará "maldito lisiado" o algo así.
— Pues lo golpearé — dijo Gyu — le daré tal paliza que no volverá a abrir la boca.
— Pero si tu eres una masita — le dijo YeonJun yendo a agarrarle de las mejillas para darle besos en cada una.
Terry lo miró con cara de pocos amigos, al igual que Soobin.
— Sorry, sorry — les dijo YeonJun con una sonrisa tímida.
— Eso sí que fue muy gay de tu parte — le dijo HueningKai riéndose tímido.
YeonJun le sacó la lengua y Jungkook soltó una risotada. El peli-azul se veía muy tierno haciendo eso.
— No entiendo como no te has hecho joto conviviendo con nosotros — le dijo YeonJun y Kai solo se alzó de hombros y se rascó la cabeza — Oh, vamos ¿ni un poquito?
Kai negó con la cabeza pero Yeonjun lo escudriñó con la mirada.
— Mmm, el otro día estabas hablando con HyunJin súper pegadito ¡Y no me digas que no, porque te vi!
HueningKai abrió y cerró la boca para decir algo, pero al final no le dijo nada.
— Uy, se puso rojito — le dijo Jungkook y Kai sonrió.
— Ya, pobrecito. Déjenlo en paz — les dijo Terry.
— ¿Entonces? — insistió Junnie y se ganó un gruñido por parte de Kai.
Kai chasqueó la lengua y rodó los ojos.
— ¡Está bien, está bien! Quizás me gusta HyunJin ¿si? No me maten.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy |Tk| ✔
Teen FictionJungkook es un estudiante de 17 años que se ve obligado a participar de un taller de música especial ya que sus padres quieren que sea más sociable con sus compañeros, de hecho sus padres están muy preocupados porque su hijo no tiene ni un solo amig...