Parte 4 - Rescatelii9ñ

18 11 19
                                    

________________________________

La clave está en ver que a cada uno de los muros que te encuentras en el camino , como escalones que se dirigen hacia tú objetivo.
_________________________________

Hiud deshizo su hechizo y Zoé recuperó la movilidad de su cuerpo , cayendo al vacío.

El tiempo en ese momento parecía pasar muy lento , Zoé sentía como el aire acariciaba su cabello , entonces decidió cerrar los ojos por un milésimo segundo , en tan corto tiempo , pudo ver unas imágenes en su mente.

Dos pequeñas niñas jugando en una pradera llena de césped , flores y rodeada de árboles , entre risas y juegos infantiles Zoé se sintió presente en aquel maravilloso lugar.

Pero de pronto.

Las flores , el césped y los árboles comenzaron a transformarse en hielo , las pequeñas aún jugando no se percataron de aquel hecho , y corrieron la misma suerte , con todo el ambiente cubierto por un hielo azul , azul como el mismo cielo , se sintió un gran silencio y frío abrumador.

Un paso rompió ese silencio , una pisada fina y delicada , se escucho , está empezó a caminar más , Zoé levantó la mirada , era una mujer cubierta de pies a cabeza con una capa blanca , estaba de espaldas , giro un poco la cabeza para mirar a Zoé de reojo , su larga , ondulada y negra cabellera se dejó ver.

«La fuerza no viene de la capacidad corporal , sino de la voluntad del alma»

La mujer entonces levantó la mano y con un elegante movimiento de la muñeca hizo aparecer una rosa roja entre sus dedos.

«En las profundidades del invierno , finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible» - su voz era serena , prudente y segura de si misma , pero también era melodiosa , esta se escuchaba con un eco de los alrededores , de ese lugar que ahora estaba cubierto de hielo y nieve.

Zoé abrió los ojos , como volviendo a la vida inalo el aire por la boca profundamente.

Aún estaba cayendo , pensó rápido, vio las posibilidades que tenía , la ventana del piso de abajo , estaba abierta , rápidamente se acercó y se sujeto del marco , pero entonces resbaló , en un intento de sujetarse de algo , logro agarrarse de un pequeño escalón que sobresalía de la pared.

- ¡¡Sujetate bien Zoé , ahora voy!! - grito Jack desde abajo.

Zoé miro la ventana de su habitación , está aún permanecía abierta , y la sombra del anciano se veía en el marco de la ventana . Parecía estar esperando algo ¿algo como que? Pues posiblemente un grito de dolor , o los murmullos de las personas que ahora mismo miraban atónitos a la muchacha que colgaba de la pared , como no sucedió Hiud decidió dar un vistazo hacia afuera , sus miradas se encontraron , y Hiuh sonrió , no era una sonrisa de maldad , sino una de victoria , después de esto , el anciano desapareció.

- Zoé , dame la mano - dijo Jack estirándose lo más que podía para tomar la mano de su amiga.

- Jack - Zoé estiro el brazo hasta agarrar la mano de Jack , entonces él la jalo hasta adentro de la habitación , pero ambos cayeron cuando por fin Zoé estaba a salvo , Jack estaba muy cansado , había corrido una gran distancia para llegar al hospital , Zoé sobre él pensaba en cómo había desaparecido aquel anciano que se hacía llamar Hiud.

Entonces decidió sentarse en el suelo , mientras Jack aún permanecía recostado sobre el piso con el antebrazo cubriendo sus ojos.

- Jack ¿estás bien?

El joven se sentó de un salto y tomó de los hombros a Zoé.

- Dime que rayos hacías parada en la ventana de tú habitación ¿y si algo te llegaba a pasar? ¿Y si no llegaba a tiempo? Dime que hubiera hecho yo si algo malo te llegaba a pasar - después de decir esto Jack abrazo a Zoé bruscamente , ella , cerró los ojos sintiendo una increíble tranquilidad.
Él , aún temeroso , disfrutaba de aquel momento.

Mágico Poder - Recuperando El ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora