Capitulo 25 - Tres hermanos

4 2 9
                                    

————————————

Aveces desperdiciamos la confianza
Que tenemos , confiando en los
Demás.
Cuando deberíamos confiar en nosotros mismos.
————————————

Zoé continuaba corriendo a pesar que ya nadie la seguía , corría sin rumbo con los ojos llenos de lágrimas , el corazón lastimado y la ira invadiendola.

Mientras tanto Hiud y los demás eran acorralados por los guardias de Galarza , el sol se adentraba , y la noche pronto llegaría.

— Esta vez no podrás escapar Hiud — dijo Galarza sonriendo.

— Mataste a uno de mis discípulos , pagaras por eso Galarza , pero no ahora — Hiud abrió un portal tras ellos , de inmediato todos entraron.

— ¡No...! ¡Atrapenlos! — grito Galarza pero para entonces el portal desapareció.

Galarza apretó el puño mirando el punto fijo en donde había desaparecido el portal.

— Vayan por Zoé — ordenó , los guardias comenzaron a levitar por la magia de Galarza hasta llegar al suelo , comenzaron a buscarla por entre los arboles , pero no la encontraron , hasta que un guardia vio restos de sangre en el suelo.

— ¡Sigamos este rastro! — grito.

A lo lejos Zoé oyó el grito , la luna alumbraba su camino pero uno de sus pies sangraba por haber pisado una rama filosa , no podía correr más rapido , decidió esconderse detrás de los árboles.

— ¡Rápido , debe estar cerca!

Era lógico,  la encontrarían , Zoé aterrada por la idea retrocedió unos pasos sin darse cuenta que había una pendiente tras ella , rodo hacia atras golpeándose la cabeza con un árbol , quedó inconsciente.

Al despertar se encontraba en un pequeño cuarto hecho de ramas delgadas de madera , incluyendo el techo , a lado de ella un calderón con vapor saliendo de este , Zoé estaba en un delgado colchón cubierta por una manta , se sentó pero enseguida sintió dolor en la costilla izquierda , se llevó una mano , la manta cayó dejando ver su torso . Una venda bajaba de un hombro hasta debajo del brazo rodeando su pecho hasta las costillas , en donde se veía una gran mancha de sangre ; entonces alguien abrió la puerta.

Entró a la habitación un joven esbelto de cabello largo y negro , sus ojos verdes de inmediato se dirigieron a Zoé , en sus manos tenía una taza.

— Veo que ya has despertado — dijo acercándose a Zoé,  poniéndose de rodillas le extendió la taza , viéndolo de cerca pudo percatarse de quien se trataba , sus ojos ligeramente rasgados , sus facciones casi aristocráticas y sus orejas puntiagudas daba a entender que se trataba de un elfo.

— ¿Quién eres tú? — preguntó Zoé asustada.

— Me llamo Caranthir — dijo con fastidio dejando la taza en el piso para después ponerse de pie de espaldas a Zoé.

— ¿Donde estoy?

— Haces muchas preguntas — gruñó — ¿no recuerdas nada?

Zoé negó con la cabeza mientras Caranthir la veía de reojo volteando ligeramente la cabeza.

Suspiro con pesades — anoche fui por leña al bosque , un portal se abrió frente a mi , del otro lado te vi , estabas escondida , asustada , rodaste hasta chocar contra un árbol , quería irme , pero no pude , cruce el portal al llegar a ti vi que una rama había penetrado la parte de tu costilla , no te preocupes , no hay fractura , te saque y te traje hasta aquí — explicó.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 30, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mágico Poder - Recuperando El ReinoWhere stories live. Discover now