Parte 18 - Ánimos

11 3 12
                                    

_____________________________________

La verdadera derrota está en la lucha que no has hecho.
____________________________________

- Adiós a la vida citadina que tenía - dijo Dana con cierta tristeza.

Paso así las horas , Zoé se encontraba en su habitación mientras miraba por la ventana , pensaba en todo lo que estaba sucediendo , entonces dos golpes leves de la puerta la hicieron salir de sus pensamientos.

- Zoé ¿estas bien? - preguntó Jack mientras entraba a la habitación para posteriormente cerrar la puerta tras el.

- Estoy bien Jack - respondió Zoé con una sonrisa que ocultaba su preocupación.

- Todo esto es nuevo para nosotros , déjame decirte que puedes contar conmigo para cualquier cosa - dijo el pelicastaño mientras caminaba hacia Zoé hasta estar frente a ella.

- Gracias Jack - suspiro con tristeza para volver a mirar a la ventana - el paisaje es hermoso ¿no lo crees? - Zoé miro de reojo a Jack , este la miraba también.

- Muy hermoso - respondió.

***

- ¿Los encontraron? - Pregunto una mujer que permanecía sentada sobre un trono , la mujer era alta , llevaba puesta un hermoso vestido abultado de color guindo , las joyas resaltaban su belleza , desde los pendientes , collares y pulseras de oro que traía puesta.

Se encontraba en un enorme salón , el trono se hallaba al fondo y frente de una gran puerta que daba entrada a dicho salón , como adorno dos cortinas rojas estaban arriba del trono , sujetas al techo dejadas caer una a cada lado del trono , más allá , de cada lado había una lámpara que producía muy poca luz , debido a esto el rostro de aquella mujer no se llegaba a ver.

- Mi señora , yo ... - respondió un soldado de armadura plateada que se encontraba de rodillas frente a la misteriosa mujer.

- ¡Habla ya! - grito esta.

- No los hemos encontrado aun , pero seguimos pistas.

- Eres un bueno para nada - la mujer se paro y comenzó a caminar hacia el guardia , este agachaba la cabeza así que la mujer con el dedo índice lo tomo de la mandíbula haciendo que lo mirara a los ojos - no me sirves , despídete.

- ¡¿Qué?! ¡no mi señora,  por favor , se lo suplico! - empezó a gritar desesperadamente.

La mujer hizo un chasquido con los dedos , enseguida dos guardias entraron al salón en donde estaban , se llevaron al guardia mientras este comenzaba a llorar y gritar desesperadamente , era claro lo que le esperaba al pobre hombre , si alguna persona no cumplía las órdenes de aquella mujer , esta los asesinaba.

Cuando se llevaron al hombre fuera de aquel gran salón,  la mujer volvió a su trono , se sentó y se llevó el dedo pulga e índice a la frente , la cabeza le dolía de tanto pensar.

- Reina preciosa - entro un hombre esbelto y fornido de cabello rubio que le llegaba a la altura del mentón , sus ojos tenía un brillo picaresco que resaltaba su color verde.

- Shet , dime que me traes buenas noticias - dijo la mujer con ternura en sus palabras.

- Pues así es , he estado tras el rastro de tus pequeños juguetes , se que no están en su mundo , y solo hay un lugar en el que pueden estar , sin embargo la entrada a este lugar es complicada,  al más mínimo error se nos echará y no podremos entrar nunca - explico el hombre rubio.

Mágico Poder - Recuperando El ReinoWhere stories live. Discover now