Parte 11 - ¿Conocidos?

11 5 23
                                    

________________________________

El resentimiento es como beber veneno , y esperar a que la otra persona muera.
_______________________________

«Lo siento hermanito , pocas veces te he desobedecido , y esta es una más , pero siento que necesito ver lo que esta pasando , hay algo dentro de mi corazón que no me deja en paz , lamento desobedecerte , una vez más»

Zoé entonces se soltó del agarre de su hermano y empezó a correr.

- ¡¡Lo lamento Timothy , pero es algo que debo hacer !! - grito Zoé mientras se alejaba corriendo.

Timothy se quedó furibundo en su lugar , no siguió a su hermana , solo la miró desaparecer entre la multitud.

- ¡¡Zoé!! - grito Dana.

- Que niña más desobediente , les dije que no corrieran - dijo el mago sonriente.

***

Nereida no podía realizar ningún hechizo , sus brazos eran abrazados con fuerza por la gigantesca mano del ogro , mientras tanto el aire se le acababa.

- Suéltame , se que ... se que alguien te ha enviado para que hagas esto ... no escuches , a esa persona , no ... no seas el monstruo por el que todos te toman - dijo Nereida entrecortadamente y mirando a los ojos al ogro.

Este aflojo un poco su agarre , en sus ojos se mostraba un brillo especial , sin embargo hubo algo que le devolvió su comportamiento brusco y salvaje y oprimío la garganta de Nereida con más fuerza , ella soltó un gemido de dolor , pero no podía dejarse vencer tan fácilmente.

***

Zoé estaba jadeando , para su gran sorpresa su hermano no la había seguido , trato de recargarse contra un árbol , pero su cuerpo traspasó el tronco haciéndola caer al suelo de espaldas.

- Rayos , olvidé que no puedo tocar nada.

Se dio la vuelta aún estando en el suelo , miró a su alrededor y vio que las cinco personas que estaban sentadas en el toldo estaban sujetadas por el cuello por tres ogros que los sostenían a una altura considerable del suelo , pero Zoé solo lograba verlos de espaldas.

- Tengo que acercarme más.

***

Nereida miro de reojo a Adara , quien estaba prácticamente a su lado , Adara también la miro y dio una leve sonrisa , Nereida cerró los ojos , en su interior acumulo una gran cantidad de energía y magia , cuando los abrió su cabello se torno de color blanco , como si este estuviera hecho de nieve , le dedico una mirada severa al ogro , pronto este sintió que su mano empezaba a volverse fría , Adara puso sus manos sobre la mano del ogro que la sostenía , sonriendo y con una mirada macabra empezó a quemar el dorso del ogro , ambas criaturas soltaron a las mujeres haciéndolas caer al suelo bruscamente , el ogro que sostenía a Adara , tenía en su otra mano a Erdes , pero a él no lo soltó.

Los ogros miráron sus manos perplejos , las manos del ogro que sostenía a Nereida empezaban a cubrirse de hielo , mientras que del otro salía un humo negro que empezaba a quemarlo más por dentro , Erdes aprovecho la oportunidad y saco la espada que traía en el cinto haciéndole una herida en el antebrazo al ogro que lo sostenía , Nereida y Adara se levantaron del suelo y se pusieron en posición de pelea , Nereida congelo los pies del ogro que sostenía a Kuki y Hiud haciendo que este los soltara a ambos.

Las gigantescas criaturas se enfurecieron , golpearon lo que había a su alrededor destruyendo por completo el toldo , todas las personas y criaturas que veían perplejos lo sucedido quisieron ayudar a sus amigos , varios empezaban a acercarse , pero los ogros comenzaron a atacarlos a ellos también ; un rayo de hielo golpeó a los tres causándole mucho dolor y haciendo que se voltearan para poder ver quien los ataco.

Mágico Poder - Recuperando El ReinoWhere stories live. Discover now