Mentir ( Auboten)

9K 868 455
                                    

⚠️ Advertencia : mención de AllBotenxMikey ,si esto no es de tu agrado saltate este capítulo que no afecta a la línea original. ⚠️

Mitsuya había hecho las compras tan rápido como le fue posible, no quería dejar a su esposo tanto tiempo solo porque podía ponerse nervioso por sus propios miedos de lastimar a su hija, sabía que no había nadie más amoroso que Hakkai para cuidar de la pequeña.

Con cuidado abre la puerta de la casa dejando las bolsas en el suelo de la entrada para quitarse sus zapatos y dejarlos al lado de la puerta, toma las bolsas para caminar a la cocina donde escucha unas risas, lo primero que piensa es que Souya había venido a ayudar a su esposo ya que estos dos son mejores amigos y suelen verse seguido.

──Cariño ya regre— ──. No termina la oración ya que se quedó sin habla, deja caer las bolsas al suelo.

Delante de el esta una escena que no sabía si pensar que estaba dormido o alucinando: Hakkai bebiendo una taza de té con el álbum familiar sobre la mesa y Mikey cargando a su hija mientras observa las fotos.

Parpadeo varias veces, froto con sus manos su cara para darse cuenta que aquello no era un sueño, los otros dos se dieron cuenta de su presencia; el peliazul le sonríe mientras Manjirō solo desvia la mirada aun durmiendo a la pequeña.

──¿¡MIKEY!?

──Mitsuya baja la voz, la vas a despertar ──. Le regaña su esposo.

──Solo leí que Hakkai no podía cuidarla bien y me preocupe es todo.. Será mejor que me vaya.

Antes de que el peliplata se levantara Takashi se acerca para abrazarlo con fuerza, no podía creer que después de tanto tuviera la fortuna de volver a ver a su amigo, no quería que se volviera a ir de su vida. Se separa observando los ojos ajenos llenarse de leves lágrimas, con su mano acaricia su cabello; aun era suave.

──No, quédate aquí, tenemos mucho que hablar ──. Habló con la voz más tranquila que pudo el mayor.

Mikey no tuvo de otra que aceptar quedarse un rato más, en el transcurso del tiempo se enteró de las cosas que habían sucedido con su antigua familia, aunque claro el sabía casi todo eso por que los mantenía vigilados.

──Ya veo, asi que ¿como adoptaron a Usagi?

──Mi antigua amiga del club de costura quedó embarazada luego de que un maldito la ultrajara, ella a pesar de eso quería tenerla así que Hakkai y yo estuvimos cuidandola y apoyándola en todo su proceso  ──. Relata Takashi con una mirada un poco triste. ──Ella tuvo un accidente de auto, solo podían salvar a uno y ella quería que su hija viviera, así que como última petición nos pidió que le diéramos un hogar a Usagi.

El peliplata abrazo con más fuerza a la bebé en sus brazos al escuchar aquello, no había duda que eso fue un acto noble de la pareja , Mitsuya ante la imagen de su ex-capitan abrazando a su hija no puede evitar sacar el teléfono y tomar una fotografía.

──Mikey, quédate aquí, ya no ocupas alejarte de nosotros.

──Mitsuya , yo no puedo hacer eso, tengo obligaciones y una familia en ese lugar.

──Nosotros aun podemos ser tu familia.

──Tal vez, pero ahora espero puedas entender mi decisión ──. Le entregó a Hakkai la pequeña, vuelve a colocarse el suéter para ocultar su identidad.

Se despide de la pareja con un fuerte abrazo para marcharse de la casa, no sin antes prometer a Mitsuya volver a visitarlos.

━━━━━━━━━━━━

Whatsapp Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora