Antes del desastre

4.5K 475 192
                                    

Las sirenas policiacas se ponían escuchar a unos pocos metros de distancia de ellos, Baji corría tan rápido como podía para evitar ser alcanzados pero debido al peso extra en su espalda se volvía más complicado.

───¡Corre más rápido, animal!.

───¡Seria más rápido si no te estuviera cargando, enano! ───. Responde con molestia ganándose un golpe en la nuca.

El pelinegro cargaba con Mikey en su espalda debido a que el cenizo no podía correr rápido a consecuencia de traer tacones altos , Manjirō se sostenía lo más fuerte que podía del cuello ajeno.

───¡E-esperenme!.

Mikey giro su rostro hacia atrás visualizando una cabellera azul corriendo detrás de ellos pero más alejado, se notaba que tenía dificultad para avanzar. Iba a decirle a Baji sobre Angry hasta que noto como unos oficiales venían pisándole los talones, esperarse sería dejarse atrapar.

Pero antes de eso ¿como llegaron a esta extraña situación?.

━━━━━━━━━━━━

2:00 pm.

Draken y Takemichi llevaban ya una hora esperando a los otros dos chicos afuera de la casa de Sanzu, no había señales de ellos desde hace rato pero siendo honestos: no estaban preocupados para nada.

───¿Dondé diablos se metieron? ───. Suspira el dragón rascando su nuca en señal de molestia.

───Supongo que deben seguir ocupados o algo, calma Draken-kun ───. Take como siempre trata de ser razonable.

───Esos malditos irresponsables en cuanto los vea voy a g— ───. Antes de poder terminar lo que decía observa a los otros dos acercarse.

Si miras solo de reojo pareciera que llevan cargando una sabana cualquiera , pero si observas de cerca notaras como esta respira y se mueve, ambos chicos de la toman se observan dudando de lo que debían decir.

───¿Que traen ahí?.

───Antes de charlar abre la puerta o se pasaran los efectos del tranquilizante ───. Sanzu le lanza las llaves a Hanagaki para que abra la puerta.

Takemichi obedece acercándose a abrir la entrada dejando pasar primero a Sanzu y Hanma quienes se encaminaron a la parte de arriba rápidamente, él junto a Draken entraron con más calma observando detenidamente el lugar.

───Nunca había estado en su casa, lo admito, yo pensé que vivía bajo un puente ───. Confiesa Ken observando la sala de estar.

───¿No es muy grande para solo una persona?.

───Bueno el es hijo único y por lo que nos ha contando cuando murieron sus padres le dejaron una herencia, es normal que viva en un sitio grande y solitario.

Takemichi mira los cuadros los cuales extrañamente estaban rasgados. ───“ Pero el no es hijo único ” ───. piensa para si mismo; no podía revelar lo que sabía como si nada, solo fingiria demencia.

Desde la parte de arriba se escucha un "¡Ya pueden subir!" por lo cual dejan de curiosiar para dirigirse al segundo puso. Al entrar en la habitación ambos se sorprenden por lo que miran: un muchacho medio dormido atado en una silla.

Whatsapp Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora