¡Noche de fiesta!

5K 467 222
                                    

Mikey estuvo alrededor de diez minutos caminando alrededor de la fiesta, claro que aprovechó todo ese tiempo para probar los postres que ofrecían, su misión era buscar al chico conocido como "Hajime Kokonoi" pero es como si a propósito el otro no apareciera.

───"Este lugar es bastante grande, vaya, no es justo nosotros solo nos juntamos en lugares abandonados" ───. Pensaba Mikey con el entrecejo leventeme fruncido.

Sintió alguien tocar su hombro, rápidamente gira su rostro para ver al sujeto. ─── ¡Inupi! ───. Mikey se sobresalta cuando el contrario envuelve su brazo alrededor de su cadera.

El primer reflejo del cenizo iba ser golpearlo ¡solo Ken-chin podía tomarle de esa forma! , se detuvo solo porque reconoció ese tipo de peinado y al sujeto que se le acercó. ───Koko, te he estado buscando.

Mikey tuvo que actuar totalmente calmado y modular su voz, el otro parecía a simple vista mareado ¿cuanto habrá ya bebido? Esperaba que lo suficiente para no descubrirle.

───¿¡Eeh!? Pero si yo soy el que te ha estado buscando, jaja no importa, ya te encontré ~ ───. Si, definitivamente ya estaba ebrio, sus palabras eran revueltas y tropezaban entre ellas. ───Ven ven, vamos afuera.

Mikey acepta asintiendo , el chico lo guio hacia una terraza que se encontraba en el patio trasero, cabe recalcar que nunca retiro el joven el brazo de su cadera.

Por detrás y sin ser vistos ambos Kawata venían siguiéndolos, debían checar que todo saliera bien... Y Smiley llevaba cámara en mano de ser necesario captar una humillación.

━━━━━━━━━━━━

───Otra  ───. Dice Draken mirando sus cartas.

El dia había pasado la verdad bastante lento , no había mucho de que hablar con un secuestrado ya que si le quitas la cinta de la boca se ponen a gritar, bastante desastroso el asunto.

Al final si habían recurrido a las cartas y ahora estaban ahí los tres; jugando a veintiuno, era el juego más fácil y el único en el que no debían desatar al rubio que aún seguia atado.

───Y te pasaste, quedas fuera Draken-kun, gana Inui ───. Takemichi dice, el dragón ya tenía dieciséis puntos y le había salido un seis de corazones haciendo que se pase del número.

───Que carajo, lleva cuatro ganadas y eso que esta atado.

Ambos voltearon a mirar al chico el cual se movía bastante raro, Draken alza la ceja ante eso; se levantan de su lugar para acercarse a el. ───¿Y tu que tienes? ¿Quieres ir al baño? ───. Inui asiente a la pregunta. ───Mmm Takemichi llevalo al baño.

───¿Yo porque? .

───No tengas miedo, igual te lo vas  llevar atado y cuida la puerta.

Draken desata a Inui de las piernas para que se pueda levantar pero aún tiene las manos atadas y la cinta en la boca, Hanagaki lo toma del hombro para llevarlo al baño que solo estaba a un cuarto de distancia.

───Oye yo se que esto se ve terrible pero no te haremos daño ¿si? ───. El teñido solo recibe una mirada de molestia del rubio antes de entrar al baño.

Pasaron cinco minutos desde que el cicatrizado entró al baño lo cual le comenzaba a parecer raro al chico, tocó la puerta varias veces sin recibir respuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Whatsapp Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora