74

4.3K 426 58
                                    

La presentación iba a dar inicio, todo nuestro trabajo pronto iba a ser expuesto sobre esa pasarela. Yoongi decidió integrarse a nosotros arreglando los últimos detalles, seguramente quiere volver al trabajo y yo no se lo negaría, después de todo, gracias a él Jungkook y yo estamos juntos de nuevo.

Lely me dijo que la imagen de esta edición tiene que desfilar sí o sí y pues... yo soy la imagen de la portada, estuvo pidiéndome que lo hiciera hace más de una hora y terminé aceptando.

—Aún me pregunto cómo es que lograste conquistar a Taehyung.

Lely interrogaba a Jungkook, mientras yo sostenía su cintura, apegando mi pecho a su espalda. Estuvimos en esa posición durante toda la mañana y ya no me importaba lo que los demás pudieran hablar, nadie conoce nuestra historia.

—Yo responderé por él. Verás, cuando tuvimos la entrevista de trabajo usó lencería para mí, eso bastó para que le contratara y le pagara más que a Yoongi.

Jungkook me dio un suave codazo.

—Jungkook no es de ese tipo.

—Conmigo cambia.

Lely comenzó a reír y se fue caminando hacia el escenario, ya todo iba a comenzar.

Repartí un par de besos sobre su cuello y sus labios soltaron un suspiro.

—Tae.

—Bebé sé que no es el lugar pero...

—Vamos al baño.

Él jaló de mi mano con fuerza y yo estaba más que feliz siguiendo todos sus pasos, disfrutando de la vista que me daba su trasero balanceándose de lado a lado. Ya me sentía duro de tan solo imaginar que podríamos hacerlo en el baño.

Me aseguré de que los baños estuvieran vacíos y Jungkook cerró la puerta con el seguro.

Mordió sus labios mientras me miraba con intensidad, y avancé despacio hacia su lado, como temiendo de que se escapara si sería muy brusco.

—Tae...

—¿Qué fue lo que te excitó, mh?

Mis dientes atraparon el lóbulo de su oreja con una mordida delicada.

—Solo tú.

Jungkook tomó distancia y me empujó hacia uno de los lavabos. Una sonrisa se pintó en sus bonitos labios y fue descendiendo hacia el piso, hasta que sus rodillas tocaron el suelo. En el transcurso sus dedos recorrieron mi entrepierna y abrieron mi pantalón con torpeza.

Mi diestra acarició sus cabellos y él ya sostenía mi erección entre sus manitas. No esperó más y recorrió la extensión con su lengua. Sus ojos me miraron desde abajo, aún cuando lucía inocente con esa expresión.

—Bebé...

Él jadeó al tragar mi pene por completo y yo embestí su cavidad sin poder esperar. La caliente humedad de su boca tocó cada fibra de mi ser, mis piernas flaquearon un poco pero mi espalda se sostenía sobre el lavabo. Entonces jalé un par de veces aquellos cabellos para que él no perdiera el ritmo.

Su saliva sonaba con cada impacto hacia adelante y buscando algo de aire, él se separó de mí mientras sus uñas se clavaban sobre mis muslos.

Y la puerta sonó.

—¿Taehyung está aquí?

No me dejaban follar tranquilo. ¡Joder!

—¡Sí!

Maldita sea.

—Te toca ingresar, ¡ven aquí ahora!

Lely sonaba molesta y recordé que esta temporada debería ser todo un éxito.

—Bebé, ¿podrás ir a hotel y esperarme ahí?

Jungkook asintió y yo arreglé mi pantalón. Era la ropa de la exposición que seguramente tendría restos de la saliva de mi bebé.




Ya casi el final, pero me estoy muriendo de sueño, así que mañana subo lo otro.

Taehyung el chico muro- Vkook.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant