Capítulo especial

5K 503 231
                                    

Cap dedicado a Vodkariz

—Bueno, estuvo riquísimo y todo, pero tengo que irme porque mi novio seguro me corta los huevos. —Jungkook me dio un codazo, mientras yo estallaba en risas.

—¡Basta, Taehyung!

Siempre decía esa frase estúpida después de hacer el amor, luego él se hacía al enfadado y terminaba riendo conmigo. A mí solo me gustaba molestarle un poquito.

Hubiese dado todo por continuar junto a él, abrazados y sobre la cama susurrando cursilerías, pero teníamos un plan que debíamos llevar a cabo.

—¿Por qué? ¿Estás celoso de mi novio acaso?

—Pues sí, es más, elige, él o yo.

—Bueno, mi novio y yo cogemos rico, pero tú y yo también… mh. Si me dejas hacerte la del tigre, me quedo contigo.

—Pues que te la haga tu noviecito.

—Seguro él sí me la hace.

Jungkook me dio otro codazo esta vez menos fuerte.

Terminé de ajustar su bufanda y tapé su cabeza con un pequeño gorro de lana, dejando simplemente sus ojos al descubierto, Jungkook es la cosa más tierna de este mundo.

La temporada de invierno está muy intensa, realmente te congela hasta los huesos y yo me empeñaba en vestir a mi chico como un pingüino, porque a él le encantaba andar enfermándose cada vez que podía y levantarme en la madrugada solo para calentar la sopa, no me gustaba del todo.

—Bebé, ¿y si no funciona?

—Va a funcionar, cariño.

—Tae… no lo sé, son totalmente diferentes, de verdad.

—Confía en mí, esos dos van a amarse como los peces al mar.

—Eso espero.

Tomé la mano de Jungkook y salimos de mi departamento con paso veloz. Mi novio apenas podía avanzar pues la pila de ropa que traía encima no ayudaba en mucho y yo tuve que jalar de su manita para llegar temprano.

Él y yo decidimos vivir juntos, a diferencia de aquel sueño, la madre de Jungkook no me quiere del todo, pero me permitió llevarme a su hijo aun sabiendo que era un vago que estudiaba filosofía. Era evidente que la idea de estudiar economía estaba dentro de mis planes. Fue curioso, porque Prego Models existe, aunque ahora tiene mucho éxito, sé que pronto caerá, y llegará mi momento para sacarla del lodo. Todo lo que soñé se repite, pero hay cosas que han cambiado de gran manera, es como si… pudiera manejar el destino y a veces no. Se lo conté a Jungkook, pero se mató de risa y me dijo que deje de ver tantas películas.

Llegamos a la cafetería en donde Yoongi y Jimin se reunirían. Jungkook le pidió a Yoongi que se vieran en una cafetería del centro, le dio el número de la mesa y la hora exacta de la reunión, yo hice lo mismo con Jimin. Ellos no sabían que todo era parte de un plan macabro para enamorarlos. Daba igual, tarde o temprano tendrían que hacerlo.

—¡Ocúltate! —Jimin apareció tan puntual como siempre.

Nos ocultamos detrás de los mostradores, todas las personas del personal pasaban y nos veían raro, pero daba igual.

Yoongi entro detrás de él y fue muy graciosa la cara de confusión que pusieron al sentarse en la misma mesa.

—Bebé, no lo creo, mira sus caras, sé que a Yoongi no le agrada. Es el chico muro, no se va a enamorar de nadie, de verdad.

—Cariño, ellos van a amarse, dales tiempo, caray.

Ahora ellos tratan de entender todo, sus rostros se ven molestos pero comienzan a platicar. Seguramente diciéndose que esperaban a otras personas y que debió haber una confusión.

Taehyung el chico muro- Vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora