Capitulo 10

1K 129 80
                                    

_____________________________________

-George, hey hey, cariño mírame, george estás bien?-

George estaba temblando, no sabía que ver a wilbur le causaría tal reacción, parecía paranoico, asustado, demacrado, no sabía cómo reaccionar a esa tal reacción de el, lo único para que servía era darle un simple abrazo, ojalá y servir para mas.

-No quiero volver a verlo otra vez dream, quiero que se aleje de mi, ya no quiero ver ni una sola vez su maldita cara-

George estaba llorando, quería preguntarle que le había hecho wilbur para que reaccione de esa forma, pero me sentía mal por meterme en sus asuntos, no quería hacerlo sentir peor.

Llegamos a la casa de George, el me invitó a entrar y quedarme un rato ahí, ya estaba algo calmado, igual seguía con intriga, George me llevo a su habitación, una muy linda por cierto, solo había llegado a ver su sala y cocina.

Me senté a la orilla de la cama, el cerro la puerta con seguro, millones de pensamientos rondaron por mi cabeza, quería tener relaciones conmigo??, bueno eso no se lo voy a impedir, pero igual estaba nervioso.

George se empezó a subir encima mío, estaba viéndome de frente, nuestros ojos se fueron directamente a nuestros labios, tocaba cada parte de sus caderas, tan perfectamente esculpidas, el es una obra de arte, no podría mirar a otra persona si yo estuviera con el, es simplemente perfecto.

Nuestros labios se conectaron, formando un beso de lujuria, un beso que marcaría este momento como uno de los primeros que tuvimos, nuestras bocas se movían suavemente, toques cuidadosos.

Ambos nos separamos viéndonos a los ojos, los dos queríamos seguir, no queríamos que esto parara esto tenía que ser eterno, que marque nuestras vidas, pero digamos que no todo dura para siempre, George se apartó de mí sentándose al lado mio, el empezó a llorar.

-Nono, George no llores, esta bien, no te preocupes-

Aparte sus manos de su cara, tenía algunas lágrimas corriendo por sus mejillas de color carmín en su piel pálida y hermosa, yo lo abracé a mas no poder, le di unos cuantos besos en la cabeza.

-Soy horrible no es así?-

-George!, no digas eso, tú eres perfecto, la obra de arte más hermosa que eh visto, no quiero que te sientas mal por que me dite un beso, quiero darte mi vida, mi alma, te amaría hasta mi muerte y creo que hasta en mi muerte te seguiría amando-

-No quiero que estés conmigo por que te doy lastima, no quiero sólo ser un estorbo para ti, hasta creo que ni siquiera me amas-

Eso me partió el alma, yo lo amaba, de verdad verdad lo amaba, queria pasar el resto de mi vida con el, es mi chico que siempre soñé, la persona más perfecta que eh visto.

-George cállate la boca, yo quiero estar contigo por que te amo, te amo de verdad, en serio no podría sentir lo que siento por ti en otra persona, eres magnífico y quiero que lo sepas-

Un último beso sirvió para calmar la situación, nos recostamos en la suave cama, y encendimos la televisión, en serio amaba a George, no era mentira lo que había dicho, lo amo demasiado para perderlo, y menos que él me deje a mi..

In the ocean (DNF)Kde žijí příběhy. Začni objevovat