Epiologo :)

973 92 93
                                    

______________________________________
Nunca pensé que una vida podría ser así de feliz, pensé que nunca conocería a alguien como él, que me quedaría solo para el resto de mi vida, que nada de esto tiene sentido, amo mi vida, y amo que ella me ame a mi.

Estaba esperando a que dream llegue a la casa, eran las 8:37, él debía llegar desde las 8:00, eso me dijo el, quería hablar conmigo acerca de nuestra relación, y yo estaba de acuerdo.

Seguí esperando, pero él no llegaba, me empecé de desesperar poco a poco, le llame a sus conocidos, nadie respondía, parecía que todos habían desaparecido, que nadie había existido alguna vez.

Estaba nervioso, tenía ganas de vomitar, estaba temblando, ¿estaba solo en este mundo acaso?, ¿nadie me contestaría una simple llamada?, pues no.

-George?-

Alcé la vista, una habitación blanca me rodeaba, quería salir, no quería estar ahí, no otra vez, ya estaba arto, solo quería ir a dormir y continuar con una nueva historia.

-George, querido, tienes que tomar tus pastillas-

Su voz era calmante, pero me desesperaba que me tratara con tanto cariño, era horrible tener que "curarme" para poder salir de aquí, o como siempre, no salir nunca.

-Ya le dije que no quiero tomarlas, ¿¡POR QUE NADIE ME COMPRENDE?!-

-Y ese "dream" te comprende?-

Estaba en shock, le había contado acerca de mis sueños, mis visiones, y mis pensamientos sobre el chico de la habitación 182, me apoyó cuando compartíamos habitación, me enamoré al instante de él.

-Doctora yo-.., no quiero estar aquí por siempre, quiero vivir una vida normal, ser como todos los demás-

-Pues no creo que las 25 personas que mataste crean lo mismo, señor-...."salva vidas"-

Maldita perra, ella cree que con unas pastillas mis pesadillas y sueños se irán, quiere que me sienta cómodo conmigo mismo cuando nadie puede hacer eso.

Terminaré con esto, terminaré con todos los de aquí, me iré con dream y ambos nos burlaremos de los idiotas que creen que podemos ser curados, el manicomio es una celda para tu mente.

-Alguna vez sintió amor?, compasión?, paz?-

-Si, cuando estoy en mis sueños con él lo hago, y usted, ¿doctora?-

Ella se quedó callada, idiota, no sabe ni lo que significan esas palabras, y cree que yo las puedo sentir, no sabe ni cómo curar a una mosca.

-Le dejó los medicamentos aquí, no hagas ninguna cosa rara George, te estamos vigilando-

Me señaló las cámaras, ellos veían todo lo que podía hacer, y lo que no, cada movimiento que haga ellos lo grabaran, yo solo salude a ella, la doctora se iba, hasta que se volteó a mi.

-Ah, se me olvidaba, el chico de la habitación 182 te manda esto-

Una carta, el me había enviado una carta, se acordaba de mi, mis ojos se iluminaron hasta más no poder, estaba tan emocionado de saber que decía, que no me podía controlar.

Abrí la carta con delicadeza, la tomé en mis manos y leí lo que decía..

Hola :)
Posiblemente no me recuerdes, o tal vez si, soy el chico de la habitación 182 que te acompaño en tus primeros días aquí, solo quería saludarte y saber cómo estabas, espero que sólo tú leas esto y si es así, te prometo que saldremos de aquí juntos, no importa que, vamos a lograrlo, te lo prometo

Tenía varios dibujos, algunas caritas felices, otros flores y corazones, era adorable y parecía una obsesión al mismo tiempo, estaba feliz y nervioso al mismo tiempo, él se acordaba de mi, y quería que nos fuéramos, solo los dos juntos...

¿Fin?

In the ocean (DNF)Where stories live. Discover now