14. No Alex... no podemos.

81 10 7
                                    

Después de aquella llamada de anoche me fue imposible conciliar el sueño, los nervios me invadían, en realidad no sé cómo se iba a empezar esta conversación entre el y yo, era obvio que el no se sentía cómodo respecto a esta situación y tampoco yo, este escándalo se basaba en los tres, pero el platillo especial y del que todo el mundo hablaba éramos Alex y yo.

Al dia siguiente desperté con Taron a mi lado, el estaba abrazándome por detrás, en un pequeño giro tome mi teléfono para ver la hora y eran las 6 de la mañana esa era una señal del por que aun no amanecía, coloque el teléfono en su lugar y me gire lentamente hacia el quedando frente a frente para verlo dormir, al mirarlo sentí un pequeño cosquilleo en mi estomago y como es que mi pecho se aceleraba, en realidad Taron era bastante lindo, atento y cariñoso estos días, pero no podía evitar pensar en las mañanas que amanecía con Alex justo asi admirando su impecable rostro.

El me observo aun adormilado, sabia que lo estaba mirando pero no sabia lo que estaba pensando, solo sonrió y beso mi frente, bajo sus manos a mi cintura y me apretó hacia el haciendo que me acurrucara y durmiera un poco.

Despues de esto el y yo ya nos encontrábamos en el trabajo, Taron y yo entramos al edificio y todas las miradas se posaban en nosotros era bastante obvio porque después de todo yo era la 'Infiel Organizadora' o eso era el nombre que recibí de algunos medios, asi que ese "apodo" lo murmuraban en todo el edificio.

Mi novio me encamino a mi oficina después de aquella escena y cada quien comenzó con su respectivo trabajo.

Las horas pasaron, fue en ese preciso momento en que recibi una llamada de un número desconocido, hice un gesto y dudaba en contestar, finalmente me decidí a tomarla.

—¿Quién habla?— pregunte en tono serio

Al otro lado de la línea pude escuchar voces que decían cosas que ni siquiera yo pude entender

—¿Young, puedes escucharme? Soy Alex — dijo reincorporándose a la llamada, ahora lo pude escuchar con mas claridad.

-Si, si puedo escucharte-

—Genial— exclamo — perdón la interrupción, espero que no estés ocupada-

-No, no te preocupes, ¿Ocurre algo?-

-Solo quería avisarte si puedes venir a casa-

-¿A casa? –

-Bueno... a mi casa – dudo

Quede unos instantes en silencio

-Claro, si llegare ahí saliendo del trabajo ¿Esta bien?-

-Si, puedes llegar a la hora que quieras, siempre serás bienvenida aquí-

Sonreí con la boca cerrada

-De acuerdo, hasta al rato entonces-

-Si, esta bien- dijo el antes de colgar la llamada

Regrese el teléfono celular en la mesa. Taron ya sabia de lo ocurrido, desde lo de la llamada asi como en ir a la casa de Alex, el se ofreció a acompañarme al lugar y yo acepte.

Finalmente era la hora de ir a casa de Alex, tome mis cosas mientras yo esperaba a mi novio en mi oficina, pasaron algunos minutos, en realidad no tenia prisa porque Alex y yo no quedamos en una hora en especifico, mientras miraba mi teléfono en mi silla aun esperando, Taron llego finalmente a mi oficina recargándose en el marco de la puerta.

-¿Qué pasa? – pregunte levantándome de mi asiento caminando hacia el - ¿Por qué tardaste? –

- Me llamaron de último momento para dar una entrevista para una de mis recientes películas y creo que no podre acompañarte- comento apresurado

Is this what you wanted.Where stories live. Discover now