44. My good looking boy.

69 8 0
                                    

Aquel beso arreglo muchas cosas en estos dias, Alex y yo estábamos totalmente tranquilos y mas juntos, unidos y mas enamorados que nunca.

Esta sensación es mas que electrizante, me calma saber que Alex y yo estamos de verdad enamorados y con mas razon me daba tiempo de romper todo lazo con Taron aunque fuera doloroso tanto para el como para mi, el no merece que le haga esto, pero es mejor decirle la verdad en cuanto lo vea.

Me desperté de muy buen humor hoy, han pasado unos cuantos dias. Los cuales he trabajado en la sucursal de YSL, colores, adornos, diseños estaban en mi cabeza todos los dias y la pasarela estaba aproximándose, asi que lo único que tenia en mente era trabajo, trabajo, trabajo.... Y Alex, era imposible no dejar de pensar en el.

Hoy era un grandioso dia, la casa de moda daría una pequeña comida en honor a su pasarela, por lo que me contaron es que siempre acostumbran a hacer esto en Milan y mas antes de la semana de la moda, era tradición hacer un desayuno, comida o cena antes de un gran e importante evento como estos.

Me revolví en las sabanas y note que algo me bloqueo al momento de girarme.

Era Alex acostado boca abajo en el lado izquierdo de la cama.

Anoche despues de que nos besamos, Alex se quedo en mi habitación, solo para dormir y platicar. No tuvimos relaciones sexuales ¡Lo juro!

Entonces, me dispuse a mirarlo mientras dormía, las veces que estábamos juntos en su casa, en su habitación tenia la dicha de mirarlo dormir antes de irme al trabajo y era un deleite poder verlo dormir, aquel cabello castaño alborotado en toda la almohada, sus grandes ojos descansaban y su cara parecía no tener ninguna preocupación, me encanta verle dormir.

Me levante de la cama despues de dejarle un tierno beso en su mejilla y me dispuse a concretar mi rutina.

Al terminar de bañarme busque ropa, estaba indecisa, la mayoría de personas que trabajan ahí tienen vestimenta elegante, impecable y sobre todo impresionante.

Entonces opte por usar un vestido en color verde claro, casi aqua, con tirantes de spaguetti y escote redondo que decidi ocupar con zapatillas en color negro. Coloque accesorios, peine mi cabello y maquille un poco.

Cuando estuve lista decidi correr a darle a Alex para despedirme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando estuve lista decidi correr a darle a Alex para despedirme.

-Hey, Al – dije susurrando en su oído – debo irme, te vere en el evento –

Alex se quejo un poco y se volvió a mi tomando mi muñeca.

-No te vallas – se quejo aun con los ojos cerrados – quedate solo otro rato conmigo –

Sonrei.

-No, tengo que trabajar – me acerque a el – te vere en un rato ¿De acuerdo? –

Tallo sus ojos de mala gana.

-De acuerdo – dijo con voz ronca, esa voz ronca de las mañanas esta vez me miro a los ojos – luces realmente hermosa, ¿Me das un beso? –

Me gire a el ladeando mi cabeza a un lado

Is this what you wanted.Where stories live. Discover now