48. Si vienes a Malibu, no dudes en llamarme.

48 5 0
                                    

Días después empecé con la mudanza, recogi todas las cosas que tenia en la casa donde vivía con el gales y tuve a la pequeña rata rubia dias enteros, se quedo conmigo y pasamos mucho rato juntas antes de que viajara, jamás me habia encariñado con un pequeño cachorro y Nelly no fue la excepción, realmente me divertí bastante con ella.

Hoy salía mi vuelo a California, tenia todo arreglado, había un agente de bienes raíces esperándome ahí para habitar la que seria mi nueva casa, todo estaba listo, mis cosas estaban siendo transportadas a California ahora mismo, es hora de dejar Nueva York, lugar que amo tanto y que extrañare con el alma entera y que sin duda me trajo miles de aventuras, recuerdos y muchas experiencias, pero no era un adiós definitivo a la ciudad, regresaría en busca de muchas cosas, en un futuro eso esta mas que claro.

Así que elegí vivir en Malibu beach, una hermosa ciudad con mar en California para sacarme de todos mis pensamientos

El taxi me llevo directo al aeropuerto y ahí aborde el avión con directo a mi nuevo hogar, pero se preguntaran ¿Por qué Malibú?

Realmente elegí Malibú por su playa, quería darme un respiro de todo lo que pase en un lugar que me diera paz y sin pensarlo dos veces elegí este estado lleno de muchas de ellas, ya que desde mi viaje a Big Sur me quede con ganas de mas, quise seguirme aventurando a ser libre o aprender a serlo y aprender a ser mejor persona y tal vez reflexionar acerca de los errores que he cometido, será un proceso largo pero estoy dispuesta lograrlo y era mejor darme un respiro, una pausa de lo que era mi vida laboral, solo por un tiempo.

A mitad del viaje llame a mis padres, sabían de lo acontecido sobre mudarme de lugar, ellos no podían decir nada, solo que estaban en desacuerdo con esto, para ellos Nueva York es el lugar donde soñé vivir siempre, pero creo que ya era momento de dejarlo y hacer nuevas cosas, así que les costó trabajo aceptar que yo me mudara.

Seis horas y media después de llegar a California, decidí conducir a Malibu que por cierto fue duro hacer que transportaran mi vehículo a California, miles de trámites y papeles pero logre que mi carro estaba finalmente fuera del aeropuerto para recibirme, recogí mi poco equipaje que llevaba conmigo y lo adentre en mi vehículo y después entre yo.

Me acomode en mi asiento, coloque un pañuelo en mi cabeza atándolo por debajo de la barbilla y puse manos a la obra y comencé a conducir directo a 31412 Broad Beach Road que es donde estaba mi nuevo hogar, maneje durante tres horas y media, el dia estaba soleado, fresco y yo estaba realmente feliz de estar aquí.

Me acomode en mi asiento, coloque un pañuelo en mi cabeza atándolo por debajo de la barbilla y puse manos a la obra y comencé a conducir directo a 31412 Broad Beach Road que es donde estaba mi nuevo hogar, maneje durante tres horas y media, el dia...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hasta que llegue a mi nuevo hogar, estacione mi carro y observe una casa pequeña, que para ser realistas era perfecta, al menos para mi.

Entre y explore la casa como era debido, estaba amueblada lo cual me encantaba de la casa, la decoración era exquisita, colores claros y azules estaban en todos lados, era realmente la vibra del mar, del océano. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Is this what you wanted.Where stories live. Discover now