Capítulo final

3.4K 390 126
                                    

Tiene la respiración lenta, su rostro luce relajado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tiene la respiración lenta, su rostro luce relajado. Las palmas de sus manos están unidas debajo de su mejilla. Jennie le observa dormir, le gusta ver a Lisa así, es el único momento donde se ve serena. Está cansada, Lisa también lo está. Son las 3am, acepta que está emocionada. A las 8 irían por Wooyoung, al fin regresaría con ellas.
Ya todo estaba arreglado, el trabajo que tenía Lisa ahora les ayudó, además de que Jennie confirmó que estaban en una relación, eso hacía a la rubia parecer más "estable" ante la juez. Porque tiene el apoyo de una pareja para el cuidado del niño. Jennie aún no le ha pedido que sea su novia oficial, y no sabe si es necesario. Porque ella y la tailandesa hacen todo lo que una pareja, incluso duermen juntas. Lo que sí, está planeando decirle que se mudara con ella de manera definitiva. No sabe si es muy pronto o no, realmente no le importa. Sabe que la quiere a su lado a todo momento. Quiere despertar y tenerla ahí, desearle buenos días con un beso. A la hora de dormir también, quiere que sea la última cosa que vea antes de caer profundamente dormida.

—¿No crees que es raro que me veas dormir? —Lisa pregunta, con los ojos cerrados. Está copiando la pregunta que Jennie le hizo días atrás.

—No. A menos que quiera asesinarte o sea una pervertida —le sigue el juego.

—Mmm, lo de asesina no, pero pervertida...

—Idiota —susurra divertida.

Lisa abre sus ojos. Sus grandes orbes resplandecen y parecen iluminar toda la habitación. Da un bostezo largo, tapando sus labios con la mano. Rasca su nariz y sonríe.

—¿Por qué no duermes? ¿No estás cansada?

Jennie mueve su cabeza un poco, luego sonríe divertida.

—Al parecer tú si estás cansada.

—Te contestaria pero eso sólo elevaría más tu ego, si es posible.

—¿Estás feliz de tener a Wooyoung de vuelta?

La sonrisa de la chica se agranda, haciendo sus ojos pequeños, reluciendo sus dientes enfilados.

—Mucho. Extraño dormir con mi lorito. Estoy muy feliz. Tanta emoción me dio sueño —dice. Abraza la almohada y se acomoda para retomar su sueño.

—Eres una floja.

Abre un ojo y mira a Jennie.

—Me dejaste cansada.

Lo último que escucha antes de dormir es la ronca risa de Jennie, con sus brazos rodeándola y sus labios besando su tibia frente.

[...]

Han pasado cuatro meses ya. Lisa ha estado en casa de la mayor durante ese tiempo. Nunca han acordado vivir juntas, pero no hace falta. Jennie nunca le pidió que se quedara un tiempo ahí, se suponía que iba a ser una semana nada más después de que Wooyoung volviera, y de esa semana se iba alargado a otra y otra, hasta llegar a hoy.

Bracelets | JenlisaWhere stories live. Discover now