9

171 21 0
                                    

LISA

-Me gustas Lisa, ¿te gusto a ti?-preguntó Tae. Mi corazón estaba a punto de salir disparado de mi pecho. 

¿Me gusta Tae? si, claro que si. No lo había notado hasta que nos tuvimos que separar estas semanas, lo extrañaba tanto cada día. Definitivamente me gustaba, más allá del agradecimiento por salvar mi vida, era lo feliz que me sentía cuando estaba a mi alrededor, sin saberlo me devolvía todas las atenciones que me fueron arrebatadas cuando mi padre murió. Si, si, si me gusta Tae pero no fui consciente de que esto que sentía por él era querer a alguien más que un amigo, porque nunca me había gustado alguien en mi vida.

-Si- admití finalmente, mirando al suelo por la vergüenza que me dio casi gritarlo. 

-¿Si?- preguntó sin creer en mis palabras.

-Si, me gustas también.- repetí tímidamente mirando a sus ojos.

Ambos sonreímos manteniendo el contacto visual. Él se acerco lentamente a mi lado, inmediatamente me acerque más a él, sus manos tímidamente acunaron mi rostro, ¿me iba a besar? ¿Tae será mi primer beso? 

En ese instante sus labios lentamente rozaron mis labios con suavidad, inocencia y timidez, sintiendo nuestras frías narices rozarse. Fue perfecto.

Esa fue la primera vez que bese a Kim Taehyung, mi primer beso.


TAEHYUNG

Desde que la tía de Lisa llego de Tailandia pudimos volver a vernos regularmente como antes, otra vez nos divertíamos junto con mi abuela pero en cuanto estábamos solo los dos en un espacio, las cosas se ponían algo raras.

Luego de la noche en que confesé mis sentimientos, nuestra relación cambio, se volvió algo torpe debido a nuestra inexistente experiencia en cosas de pareja. Cada día tenia que preguntarle a mi abuela que debía hacer, pero siempre resultaba en un desastre porque me ponía muy tímido y la timidez de ella tampoco ayudaba.

Hoy viene a nuestro departamento a ver una película, todo marchaba bien hasta que mi abuela me aviso que se iría a cuidar al niño de la vecina con solo ese aviso fue suficiente para ponerme como idiota enloquecido, no sabia que haría si nos quedábamos solos las cosas se pondrían torpes nuevamente. Después de meditarlo mucho decidí llamar a mi amigo Jimin de mi antiguo pueblo, él era aclamado por su coquetería con las niñas muy a mi pesar me serviría en este momento.

-Hola Jimin.- saludé.

-Tae amigo mio, ¿a que se debe este honor de escucharte?- pregunto irónico.

-Necesito ayuda.- confesé.

-Claro, bastardo- dijo- Solo por eso llamas mal amigo.- soltó.

-Lo siento, estuve distraído con la gran ciudad y...- pause- bueno en fin lo siento.- dije.

-Bien, creo que me pasaría lo mismo.- comprendió.- ¿Que sucede?- pregunto.

Le explique rápidamente a Jimin mi relación con Lisa omitiendo la parte de como nos comenzamos a hablar, eso no pensaba revelarlo con nadie jamas. Le conté lo sucedido la primera nevada y que ahora teníamos una especie de relación amorosa reciente.

-Wow! Veo que no solo la gran ciudad te tenia atrapado.- dijo.

-Confieso.- admití.

-Bien ¿entonces pasaron dos semanas y solo se dieron un beso?- pregunto. 

-Si.- conteste.

-Si que eres lento amigo- habló- ¿Entonces esta yendo a mirar una película contigo solos?-interrogo.

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora