68

149 16 0
                                    

Desperté luego de un profundo sueño. El olor a café llegaba a mis fosas nasales como una dulce invitación a levantar del sofá en el que me encontraba, uno que a diferencia del que estaba en casa de Jimin, resultó ser muy cómodo.

En cuanto abrí mis ojos noté que el suelo a un lado estaba vacío, Tae no estaba allí. Mire la hora en el reloj de pared frente a mis ojos, eran las 10 de la mañana, me senté de inmediato creyendo que todos estarían desayunando mientras que yo continuaba dormida. Pero en cuanto mire a la amplia cocina lo único que pude ver fue la espalda de Tae vertiendo café en una taza, sus ojos me encontraron en cuanto se giró, sonrió.

-Lo siento, no quise despertarte.-se disculpó. Negué con la cabeza.

-El olor lo hizo.-comente, sonrió.

-¿Quieres?-preguntó alzando la jarra en sus manos, asentí.

Me levanté de inmediato y recogí las mantas y almohadas que Taehyung amablemente me había ofrecido por la noche. Justo en ese instante la parejita hizo su aparición.

-Yo quiero también.-habló Jimin restregando sus ojos. 

-También yo.-añadió Rosie.

Tae les devolvió una sonrisa a ambos mientras que sumaba más tazas a la mesa. Me centre en doblar las mantas y ordenar las cosas en el sofa. Rosie se acercó a mi lado mientras inspeccionaba mi acción sospechosamente.

-¿Donde dormiste?-preguntó con la cabeza de lado.

-Ella en el sofá, yo en el suelo.- respondió Taehyung de inmediato.

Rosie se giró hacía él, pero él continuaba sumido en servir el café.

-Bien.-susurró por lo bajo.-¿Dormiste bien?.-interrogó con una sonrisa maliciosa en sus labios. 

Rodee los ojos al notar la connotación de sus palabras.

-No sucedió nada.-dije seria.- Hablamos hasta las 4 de la madrugada.-sonreí recordando toda nuestra conversación. 

-¿Que recordaste?-indagó.

-Finalmente ambos escuchamos al otro, y decidimos ser amigos.-avisé. 

Los ojos de Rosie se ampliaron al escuchar la palabra "amigos" por sobre el haber finalmente logrado aclarar las cosas entre nosotros.

-¿Amigos? ¿En serio Lisa?.-reclamó. Asentí.

-Ambos creemos que por ahora podemos disfrutar de pasar el tiempo juntos y no lo sé. No quiero pensar en el mañana, cuando el hoy ya me parece un gran paso.-conteste.- No olvides que su relación con Irene pasó hace unas semanas.-recordé. Asintió poco convencida.- ¿Que sucede?-pregunte.

-Desde ese dia que estuvieron solos en nuestro departamento, creí que sería cuestión inmediata que ustedes...-alzó los hombros.-Ya sabes, esten juntos entre otras cosas.-insinuó.

Sentí mis mejillas acaloradas con la insinuación de mi amiga. Pero no podía negar que también había creído que eso sería posible, dada nuestra clara tensión, pero de alguna forma ambos nos centramos en lo mismo "aclarar las acciones del pasado". Me sentía bien con este presente, al menos por ahora...

-Creo que estamos bien así, después de todo nos estamos volviendo a conocer. No somos los mismos que conocimos en el pasado.-mencione, asintió.

-Bien, eso es cierto.-pensó.- Es bueno saber que ambos se escucharon y cerraron la herida del pasado, ahora depende del tiempo, de las circunstancias y de quien se lanza primero sobre el otro.-bromeó, y de inmediato lance una almohada a su cara. 

Rosie continuó burlándose hasta que Thelma hizo presencia.

-Que lindo cuadro.-sonrió.

-Lo sentimos.-habló Rosie de inmediato. Thelma negó con la cabeza.

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora