76

133 16 3
                                    

Y la pequeña celebración con amigos quedo corta en cuanto pisamos la casa de Bamie.  Una multitud de autos estaba en el frente de la casa, y el garage era el camino para ingresar al patio trasero donde la música se hacía más fuerte mientras nos adentrábamos.

El inmenso jardín estaba repleto de personas. Muchos compañeros de instituto, otros conocidos por medio de Bam, Minnie o Sorn, pero definitivamente algunos más que no tenia idea o al menos no recordaba el nombre en concreto. Pero no puedo negar que el recibimiento fue algo genial, y para mi tranquilidad Taehyung estaba sonriente a mi lado, como si le gustara el ambiente. 

-¿Te gusta el lugar?.-pregunte con una sonrisa. Asintió.

-Esta increíble, pero me gusta como te ves radiante esta noche.-comentó. 

Nuevamente él y sus comentarios que logran hacerme sonrojar jodidamente. Me limite a sonreír y lo mismo recibí de su parte. Esta noche se veía malditamente más guapo si pudiera ser posible, llevaba una bonita camisa blanca con unas franjas negras cayendo sobre sus perfectos hombros y sus jeans negros le quedaban jodidamente bien. ¿Es legal ser tan guapo? 

-Bienvenidos.-saludo Sorn.- Al fin llegó el chico más guapo del momento en Tailandia.-agregó divertida mirando a Taehyung. Él sonrió disfrutando su manera de decirlo, y yo solo quería asesinarla con mis manos de ser posible. ¿Que demonios hace coqueteando si sabe de nuestra historia? ¿Que clase de amiga es?

-Te extrañamos Tae.-dijo Minnie de repente con todo el apego posible. Perfecto, otra traidora. 

-Hola chicas, ¿Ustedes decoraron todo?.-preguntó mirando su alrededor.

Ambas asintieron orgullosas del perfecto trabajo que hicieron. Todo estaba perfectamente iluminado con miles de guirnaldas de luces tenues, mientras que las flores rodeaban todo el lugar algo que era bastante típico de aquí, las flores.

-Deben ponerse esto.-dijo Sorn colocándome una corona de flores alrededor de mi cuello, mientras Minnie hacía lo mismo con Taehyung.

Aunque no me hacía muy feliz el tener que dejar solo a Taehyung con esas dos, fue mi única opción para poder saludar a mis amigos y no enloquecerlo con el idioma y conversaciones que no podría entender. Y aunque estaba saludando a mis allegados no perdía de vista a Tae y mis amigas quienes reían divertidos los tres, por momentos me molestaba ello pero luego notaba que sus ojos siempre buscaban los míos, y el aire volvía a mis pulmones. Todavía no hablamos de lo que paso en la playa antes de que Bam nos interrumpiera...

"...Siempre fuiste bonita y no era un secreto para nadie...Pero esa niña bonita había regresado a mi vida como una hermosa mujer, en realidad, como la mujer más hermosa que pude haber visto jamás..."

Mi piel nuevamente se erizó al recordar su mirada clavada en mi tras confesar eso. Dios, maldito Bam justo apareció en ese instante... ¿Pero que demonios hubiese dicho? No sé si habría dicho algo en especifico, pero mis labios picaban por besar los suyos... eso era un hecho que no puedo negar incluso en este momento en el que nuevamente lo estoy observando, sonriendo divertido mientras escucha a Bam y las chicas ahora... la vista más maravillosa es su sonrisa.

La noche fue pasando divertida, mientras bebíamos y bailábamos todos juntos. Realmente esta noche se sentía más como mi recibimiento que la cena que mi madre otorgó la noche anterior, amaba a mi familia pero lo protocolar y ceremonial siempre me pareció jodidamente aburrido. Taehyung estaba verdaderamente irresistible con su vestuario de esta noche, y no era la única chica que notó aquello que en realidad no era un secreto para nadie. 

Las chicas de la fiesta revoloteaban constantemente a su alrededor intentando llamar su atención y mi estomago se retorcía en mi interior por reclamarlo mio. Sorn no hablaba en broma cuando admitió que era el chico más guapo, porque era literal. 

Nuevamente fui por un trago para intentar calmar mis jodidos celos irrespetuosos, y en cuanto me giré una mano detuvo mi andar.

-Lisa.-saludó llamando mi atención. En cuanto gire me encontré con Mark frente a mi.

-Mark.-salude con un abrazo.- ¿Que estas haciendo aquí? Creí que seguías en Corea.-hable.

-Vine a ver a Bam por unos días aprovechando el receso.-comentó.

-Oh, que bien. ¿Y sana como esta?.-pregunte por su novia.

-Ya no estamos juntos.-comentó.

-Lo siento, hacían bonita pareja.- añadí sin saber que decir. Sonrió de lado.

-Nosotros eramos mejor pareja.-agregó con audacia clavando su mirada en mis ojos. 

No tuve tiempo de replicar a su comentario cuando Ten, un viejo amigo del instituto se interpuso entre nosotros y me abrazo con un claro entusiasmo debido a su estado de ebriedad, mientras me decía miles de cosas que habían sucedido en mi ausencia, reía por su manera de expresarlo en Tailandes tan rápido que algunas cosas quedaban en el aire. Mark continuaba mirándome con intensidad, una que me causaba escalofríos... Jamás creí que él siguiera interesado en mi, pero sus palabras fueron intencionadas, él quiso darme un mensaje que comprendí, pero no estaba interesada en hacerme cargo de ello. Mis sentimientos por él se esfumaron hace mucho tiempo...

Ten finalmente se marchó y en ese momento esperaba poder hacer lo mismo, pero Mark fue más rápido y tomó mi brazo para que me detuviese.

-¿Podemos hablar?.-preguntó, y sin dejarme responder nos guió hacía un rincón del jardín. 

La multitud continuaba bailando y gritando perdida en la música que se escuchaban en todo el lugar. Mark se detuvo cuando quedamos un poco apartados pero no ocultos de los demás, pero ya no lograba ver a Taehyung entre los presentes. 

-¿Que pasa Mark?.-pregunte confundida e irritada pensando en que Tae estaba como presa fácil ahora que no estaba para alejar a las arpías. Esperaba que mis amigas aunque sea lo cuidaran.

-Lisa, desde que nos reencontramos en Seul, yo...-suspiró.- No pude sacarte de mi cabeza.-confesó. Mis ojos no podían abrirse más con esa confesión.

-¿De que estas hablando? Nuestra conversación fue pura y exclusivamente para dar cierre a ese mal final. Sana y tú se veían bien.-señale confundida.

-Sí, pero tú y yo eramos mejores Lisa. Ahora estamos más maduros y logramos limar asperezas del pasado. Nadie me conoce tanto como tú a mi.-aseguró. 

Lo mire sin poder creer lo que estaba diciendo. Realmente malinterpreto todo lo que sucedió ese día que nos volvimos a ver... mierda.

-Estas mucho más hermosa que cuando nos conocimos.-dijo acariciando mi mejilla. Me paralice ante su tacto.- Ese día que apareciste nuevamente frente a mi, recordé lo estúpido que fui contigo, y pensé en que podríamos ser mejores ahora.-repitió. ¿Que demonios?

-Mark...-hablé encabronada quitando su mano de mi mejilla, pero fuimos interrumpidos.

-Los fuegos artificiales van a comenzar...-avisó Sorn, con Bam y... Taehyung a su lado. Mierda.

Salí de ese lugar rápidamente y  fui a aquella zona donde la multitud se colocó para mirar los fuegos artificiales, en ese instante Mark se puso a mi lado, bufe ignorando su presencia. En ese momento otra presencia se puso a mi otro costado, en cuanto gire mi vista sus hermosos ojos me vieron pero un estallido nos hizo mirar hacia el frente...

 En ese momento otra presencia se puso a mi otro costado, en cuanto gire mi vista sus hermosos ojos me vieron pero un estallido nos hizo mirar hacia el frente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gaby :)

RESET- Taelice ✅Where stories live. Discover now