Capítulo 29

2.7K 241 8
                                    

Lupin renunció luego de que se supiera que él era un hombre lobo, temía que los padres y el consejo se fuera contra Dumbledore y el colegio debido al peligro que conlleva que, en un licántropo de clases junto a un montón de niños, más aun consider...

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Lupin renunció luego de que se supiera que él era un hombre lobo, temía que los padres y el consejo se fuera contra Dumbledore y el colegio debido al peligro que conlleva que, en un licántropo de clases junto a un montón de niños, más aun considerando la imagen que se tiene de estos.

En cierto aspecto entiendo su decisión, lo que me molesta es que fue impulsada por el actuar de Snape, sé que con su condición le será difícil encontrar trabajo, quizás pueda hablar con tío Lucius sobre ello, pero si mi padrino sigue tan apegado a las creencias de Dumbledore lo dudo mucho.

Al llegar a la mansión Malfoy veo a Tía Percy, vestía un hermoso vestido largo holgado, parecía ser de aquellos vestidos que se usaban antiguamente, a pesar de ello parecía que encajaba bastante bien con el lugar.

—¿Tan mal me queda? —se veía resplandeciente, su cabello brillaba y lucía bastante sano, su piel, a pesar de estar pálida, se veía impoluta pareciendo ser casi de porcelana, la única salvedad eran unas pequeñas ojeras que había bajo sus ojos, pero estas eran un tamaño menor que las que tenía la última vez que la vi —¿Artemis? 

—Estás deslumbrante —le respondo —, en verdad se ve muy hermosa, no sabe cuánto me alegro de que se esté recuperando.

—Ven aquí, pequeña.

Camino hasta ella y la abrazo con fuerza, esto era una de las cosas que más deseaba, estar en la Mansión Malfoy y poder estar junto a ella, quizás no está sucediendo como espero, aún falta que ella no sea considerada una fugitiva, pero algo es algo, debía de haber alguna forma y la iba a encontrar.

Debía encontrar una solución.

—Sabes que no me molesta que estés siempre en la biblioteca, al contrario, me gusta que siempre estés queriendo aprender cosas nuevas —dice tío Lucius —, pero igual pienso que deberías hacer otras cosas o terminarás agobiada. Hace algo para distraerte, luego al mirar los libros de darás cuenta de algunos detalles que antes no viste, confía en mi.

—¿Alguna propuesta en particular?

—Ya no debes tomar pociones y tu dieta se ha regulado, ahora lo mejor sería que practicaras algún deporte para ganar musculatura o simplemente para distraerte.

—No me gusta el quidditch —menciono, sé que Draco quería enseñarme a jugar —, pero no le diré que no a la idea de hacer algún deporte ¿puede ser cualquier cosa?

—Lo que prefieras.

—Estaba pensando en quizás practicar tiro con arco, puede que suene algo muy muggle, pero siempre me llamó la atención la arquería.

—Estoy seguro de que tus tías habrían preferido algo menos riesgoso, pero me parece bien.

Él tenía razón, no les gustó mucho la idea, aun así, aceptaron. El primer día estuve junto a tío Lucius y un instructor, este me indicaba como debía sujetar el arco y la flecha, además de decirme como es la postura correcta. La diana estaba a unos metros de distancia, ni muy lejos ni muy cerca, querían que tal iba mi primer disparo.

Twins [Fanfic Theo Nott]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن