Capítulo 35

2.2K 215 13
                                    

—¿Entonces quieres decirle de los dragones a Diggory? —pregunto algo confundida ¿por qué perder la ventaja que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Entonces quieres decirle de los dragones a Diggory? —pregunto algo confundida ¿por qué perder la ventaja que tenía

—Cedric es el unico que no sabe, cuando yo vi a los dragones también lo hizo MAdame Maxine y posiblemente Karkarov, es seguro que ellos le dijeron a sus estudiantes —explicó —. Me parece injusto que él sea el unico que no lo sepa.

—Tienes razón, aunque eso significa que pierdes la unica oportunidad de tener ventaja.

»Te apoyaré en lo que quieras hacer, aunque eso signifique esforzarnos el triple para que sepas aprender y manejar a la perfección diversos hechizos.

—Gracia, Misa.

Hacía bastante que no me llamaba de esa forma, antes me solía gustar, pero ahora... me parece sucio, no me gusta que ese apodo salga de su boca, ni ese ni ningún apodo.

Fuimos a notificarle a Diggory lo de la primera prueba, alcanzamos a decirle algo hasta que Moody llegó y se llevó a Harry con él dejandome con el Hufflepuff

—En verdad agradezco que me hayan dicho esto, lo aprecio.

—Con el que tienes que estar agradecido es con Harry, no conmigo, no te confundas, si fuera mi decisión no habría dicho nada a nadie —le respondo —. Mi hermano tiene una gran desventaja, todos ustedes le sacan tres años, hubiera preferido que esa información la hubiese manejado él, así esta competencia sería más justa para él.

—En verdad te preocupas por él.

—Es mi mellizo, tengo que cuidar de él.

—Eres muy buena hermana, es afortunado de tenerte —él sonríe haciendo que me sonroje, no esperaba que dijera algo así

—No tienes idea de lo que hablas —le respondo

—¿Lo dices por el articulo que sacó Rita Skeeter? No se que habrá pasado entre ustedes que pudo haber hecho que la relación se tensara, pero me niego a creer que eres una persona llena de maldad como lo dicen ahí.

Diggory se va, no es un mal chico después de todo.

Cuando llegó el momento de la primera prueba me encontraba bastante nerviosa, podré estar muy resentida con Harry por todo lo sucedido y que quizas todo esto lo hago en parte por ayudar al retorno del señor tenebroso, pero en verdad no quiero que nada malo le pase, no me gusta tener esta sensación en el pecho de que algo malo va a sucederle. Por más que quiera no puedo desligarme de todo esto, por más que odie estos sentimientos no puedo deshacerme de ellos ya que al fin y cabo sigue siendo mi hermano.

Draco me preguntó porque estaba ayudando a Harry con todo el tema del torneo, si después, cuando ya no me necesite, me desechará ya que no le soy util. Me enojé. En el fondo una parte de mi desea que eso no sea así y que nuestra relación mejore.

Que ingenua.

Estuve días buscando información sobre dragones y que encantamientos serían mas apropiados para ir contra uno. Estuve en vela para poder tener toda la información lo antes posibles para poder ayudarle ¿Para que? Para que al final no usara ninguno, ni siquiera intentó hablar parsel, no hizo de lo que le sugerí, solo hizo un accio para llamar su maldita escoba y volar para distraer a la dragona y tomar el huevo.

Llevaron a Harry con Madame Pomfrey para que le cure las heridas al igual que al resto de campeones, él y Krum empataron en puntuación quedando ambos en primer puesto.

Aunque no haya usado nada de lo que le dije fui a verle a la tienda para poder felicitarle. Allí estaba él con su grupito de amigos y otros Gryffindor, que al verme llegar no hicieron más que darme una mala mirada, intenté acercarme a Harry par felicitarle pero se alejo, nuevamente lo hizo.

No tenía nada que hacer ahí, sobraba en aquel lugar.

Abandono la tienda teniendo nuevamente esa sensación en el pecho, la misma que tuve en primer y segundo curso con el constante rechazo de mi hermano

—¡Eh! ¿Qué sucede? ¿Por qué no estás festejando con los demás? —Diggory se pone frente a mi así le puedo ver mejor, ya que la luz del día casi se iba por completo

—No sucede nada —me intento alejar para ir camino al castillo

—Si así fuera no estarías llorando — paso mis manos por mi cara para poder secar las lagrimas de mi rostro —¿Que sucede?

—Ellos tenían razón... —murmuro —. Dijeron que cuando Harry ya no me necesite me iba a volver a dejar, en verdad quería que eso no fuera verdad, ahora ellos dirán "te lo advertimos".

—¿Artemis?

—Intento actuar como una Slytherin, pero con él no puedo, no puedo evitar que todo esto me afecte y lo peor es que yo soy la se mete en todos estos líos. —él intenta poner una mano sobre mi hombro, pero la esquivo como acto de reflejo, deja caer su mano y termina señalando el suelo, él se sienta y me invita a sentarme a su lado

—Supongo que no quieres que tus amigos te vean así, aprovecha para desahogarte, no me iré de tu lado hasta que estés mejor.

—Gracias —la luz de una farola le da en la cara —. Tienes la cara roja ¿No te arde?

—Un poco, pero Madame Pomfrey ya puso un ungüento en mi cara, mejoró bastante, solo queda que baje un poco el color.

—Ya veo, ven conmigo —le jalo del brazo para que me siga dentro del bosque —Aquí hay una planta que te podrá ayudar

Me acerco a un árbol donde hay varios bowtruckle, extiendo mi mano y unos cuantos se suben a ella, les indico cual planta quiero para que ellos me la alcancen. Estos saltan al arbol y trepan hasta donde se encontraba la planta, sacan un par de hojas y me las entregan, les agradezco y regreso donde estaba cedric mirando. 

Abro la planta por la mitad por el largo de esta dejando expuesto todo el interior de esta.

—Quizas la textura no sea muy agradable, pero tiene propiedades regenerativas y cicatrizantes, así la luz solar no te dejará manchas en el rostro —empiezo a extenderla por las zonas rojas como si de una crema se tratase 

—Es refrescante, gracias —sonríe —. Nunca había visto tantos bowtruckles, mucho menos les había visto confiando tanto en alguien.

— Será nuestro secreto —él asiente —. Es tarde, volvamos al castillo.

Nos habíamos perdido la cena, pero eso era lo de menos, al llegar a la sala común veo a Draco, Theo, Blaise y Pansy que me miran fijamente al notar mi llegada

—¿Qué? —pregunto —. Tenían razón ¿qué más quieren saber?

—¿Como estás?

—Solo estoy un poco molesta conmigo misma, eso es todo

Twins [Fanfic Theo Nott]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora