capítulo 30

2.9K 299 51
                                    

La comida en la mansión Malfoy fue en completo silencio, evitábamos hablar de lo sucedido en el mundial, siempre se acusó a tío Lucius de ser partidario del señor tenebroso, al igual que a tía Percy que hasta estuvo en Azkaban por ello, el hecho d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La comida en la mansión Malfoy fue en completo silencio, evitábamos hablar de lo sucedido en el mundial, siempre se acusó a tío Lucius de ser partidario del señor tenebroso, al igual que a tía Percy que hasta estuvo en Azkaban por ello, el hecho de que alguien hubiese invocado la marca era algo muy significativo. Draco y yo habíamos acordado no decir nada del tema, no queríamos incomodarles, si se iba a hablar del tema queríamos que lo hicieran ellos y que no se sintieran presionados por nosotros.

No les informé las nuevas noticias —Dice tío Lucius rompiendo el silencio —. Este año Hogwarts será sede del torneo de los tres magos.

—¿Torneo de los tres magos? ¿Qué es eso? —pregunto.

—Cada cierto tiempo se realiza el torneo de los tres magos, donde tres escuelas de magia amigas compiten por la gloria, participa un mago o bruja de cada colegio —explica tío Lucius —Estos colegios son: Hogwarts, Durmstrang y Beauxbatons.

—Esas son buenas noticias, Artemis podrá conocer a Mery. 

—¿Mery? —Pregunta tía Percy.

—Mery Dumont es prometida de Draco —responde tía Cissy.

Ah, los Dumont, los recuerdo de tu fiesta de compromiso, son agradables.

—Vale, entonces el torneo de los tres magos es donde los magos compiten para demostrar que colegio es el que prepara mejor a sus estudiantes —concluyo cambiando de tema

—Podría decirse de esa forma.

Luego de esa conversación me encerré en la biblioteca, debía seguir buscando una solución.

—Creí que habíamos quedado en que saldrías de aquí de vez en cuando para hacer tiro con arco. —dice tío Lucius.

—Me cuesta centrarme en eso cuando tía Percy sigue siendo buscada para llevarla a una celda, debo conseguirle un juicio, debo reclamar esos asientos en el Wizengamot, pero no puedo llegar y decir "Oigan, denle un juicio a mi tía que no se lo dieron en su momento" tengo que preparar un discurso lo suficientemente convincente, además de que primero tendría que tener cierta experiencia dentro para que confíen en mis decisiones.

—Lo harás bien, Artemis —me intenta animar —cuando cumplas tus quince podrás reclamar los asientos y sacar al viejo de ahí, es verdad que tendrás que tener un poco de experiencia, ahí te puedo ayudar yo.

» El Wizengamot siempre ha querido que sus leyes se cumplan al máximo, aunque más de la mitad son muy antiguas que prácticamente nadie se acuerda de ellas, hay muchas leyes que no se están aplicando, ya sea porque las pasan por alto o porque nos saben de su existencia ¡Ni si quiera yo me se todas las leyes! 

» No solo eso, les gusta que su sistema de leyes se parezca al de los muggle, así da la sensación de que no somos tan diferentes, además de que consideran que tiene sentido tener leyes similares en algunos casos, tú sabes mucho más sobre el mundo muggle, si comparas las leyes del mundo mágico con las muggle sabrás como actuar ¿Recuerdas lo que me dijiste hace un tiempo? Mencionaste los derechos humanos, eso es un buen punto de inicio

Twins [Fanfic Theo Nott]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora