Capítulo 1

1.9K 146 34
                                    

En un antiguo reino, vivían dos hermosas mujeres junto a su hermano quienes soñaban como serían sus esposos.

-Mi marido será un general famoso y me mostrará su mayor logro -Comentaba la primera hermana, su nombre era Hitch.

-El mío será muy rico y me cubrirá con la seda más fina y las joyas más hermosas -Decía la segunda hermana de nombre Mina.

-¿Y tú Levi? -Ambas hermanas miraron a su hermano quien observaba el mar que se hacía presente por la ventana de aquel castillo -¿Como será tu marido?

-Nada como lo que ustedes buscan -Levi volteo a verlas -Quiero un amor como el que nos contó nuestra madre.

-¿Como el de nuestra madre? -Ambas chicas se miraron.

-Si, mamá decía que el amor es para compartir -Levi señaló las joyas y demás cosas que tenían sus hermanas -Ella siempre dijo que alegría no hay en anillos y otras cosas ya que el amor valor tendrá y es la joya que apreciar.

-¡Qué aburrido! -Dijo Hitch -¡Eso es una tontería!

-Mamá creía en eso -Levi se molesto ante eso.

-Levi, deja de leer esas tonterías -Mina se burló -Eso nunca va a pasar.

-Yo lo sé -Levi volvió a mirar el mar -Se que es la verdad.

-Eres un tonto y por ello te quedaras solo -Ambas hermanas salieron mientras se reian de él.

-Se que algún día encontrare a esa persona que amare.

Las dos hermanas eran hermosas pero Levi sin duda era el más atractivo, un ser bendecido por los dioses con dones como belleza y fertilidad. Era un ser excepcional tanto que atrajo la mirada de todos provocando la envidia en sus hermanas. La gente de reinos cercanos al saber de él solo viajaban hasta su reino para verlo aunque sea una pequeña parte del día.

Cada persona que iba a ver a Levi dejaba regalos como signo de ofrenda para aquel ser que alegraba sus vidas con tan solo verlo. Pero había alguien que estaba furiosa por todo eso, dichos regalos y atributos deberían ser para alguien muy importante y de la cual se había olvidado.

-¿Por qué mi recinto está vacío? -La mujer caminaba mientras observaba a sus alrededores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Por qué mi recinto está vacío? -La mujer caminaba mientras observaba a sus alrededores.

-Mi señora Carla -Un sirviente se arrodillo frente a ella -Hemos tenido poca afluencia de seguidores.

-¿Y eso por qué? -Pregunto molesta -Soy la diosa de la belleza y mi templo está vacío.

-Es solo que -El sirviente estaba algo inseguro -La gente va al castillo cerca del mar.

-¿Y por qué?

-Es que existe un joven con belleza excepcional y todos van a venerar.

-¿Qué? -Exclamó molesta -¿Como que venerar a una persona que no soy yo?

-Es que es muy hermoso además de que fue bendecido con el don de la fertilidad -Dijo asustado el sirviente -Según el oráculo, es un ser elegido por los dioses para tener hermosos hijos pero aún está a la espera de un esposo.

-¡Es inaceptable! -Molesta se internó en su templo -Pero aún puede corregirse.

-¿A que se refiere? -El sirviente miró la sonrisa de aquella diosa.

-Si el es el ser más hermoso sobre la tierra, deberá tener un esposo a su nivel.

-¿Qué es lo que piensa hacer?

-Llama a mi hijo Eren, le ayudaremos para que pueda encontrar un esposo más pronto.

-Como usted ordene.

Eren quien era el dios del amor y la pasión había recibido el pedido de su madre, le pareció un poco extraño la petición pero siendo un pedido de ella no habría problema. Tendría una buena razón para solicitar su ayuda.

-Eren -La mujer se alegró al verlo -Gracias por venir a mi llamado.

-No hay problema pero necesitas que me ha solicitado con tanta urgencia que abandone mis demás tareas -Pregunto Eren.

-Hay un humano, uno que cree estar al nivel de los dioses -Dijo con odio Carla -Uno que cree rivalizar en belleza conmigo.

-¿Él se ha proclamado así?

-Sí y por ello es que debe ser castigado, tú mi querido hijo quiero que con el poder de tus flechas hagas que se enamore del ser más horrible de esta tierra.

-¿Estás segura de que es necesario?

-Su ofensa contra los dioses debe ser castigada.

-De acuerdo, yo me encargare de esto.

Esperando la noche fue que pudo por fin infiltrarse en aquel castillo sin ningún problema, recorrió en silencio cada habitación hasta que llegó a la de Levi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esperando la noche fue que pudo por fin infiltrarse en aquel castillo sin ningún problema, recorrió en silencio cada habitación hasta que llegó a la de Levi.

-Debo saber si lo que dice mi madre es verdad -Con sigilo entró a la habitación de Levi guiado por la curiosidad hasta que se instauró frente a Levi -¡Por dios! -Eren estaba sorprendido de lo que estaba viendo -Con razón mi madre está tan molesta, este ser rivaliza sin ningún problema con su belleza o hasta mas.

-A... -Levi soltó un pequeño sonido mientras se acomodaba en su cama, lo cual alertó a Eren quien por el susto cometió un gran error.

-¡Maldición! -Eren vio su pecho, por el susto se había incrustado en el pecho una de sus flechas y al posar sus vista en Levi todo cambio -Yo... Yo lo amo -Con una sonrisa y siendo muy sigiloso fue que se acercó a la cama de Levi -Lo siento madre pero no puedo usar mis flechas contra él, no ahora que lo amo -Con cuidado se acercó al rostro de Levi -Te amo -Y acercó su boca para besar aquellos labios que lo llamaban, era un beso superficial con deseos de profundizar pero sabía que no debia asi que al verlo fruncir fue que se alejo -Te estaré observando mi amor.

-¿Qué? -Levi se levantó confundido y con una extraña sensación -Sentí que alguien... -Levi tocó sus labios -Alguien me beso -Confundido fue que se sentó para observar todo y notar la cortina de su habitación fuera de su lugar -Tal vez solo fue un sueño -Sun pensarlo mucho fue que Levi se acostó para cobijarse -Un lindo sueño -Y con una sonrisa fue que cayó en un profundo sueño. 

La belleza de tu amor (Ereri)Where stories live. Discover now