Capítulo 10

753 92 16
                                    


Levi respiro hondo y cerro los ojos, daría un paso y esto terminaría. Tal vez nunca mas volviera a ver a Eren pero moriría intentadolo.

-¡Espera! -Levi antes de que terminara de saltar al vacío, fue jalado al interior de la torre.

-¿Que pasó? -Confundido es que miró a su alrededor.

-No debes saltar -Se escucho una voz en todo el lugar.

-¿Quien es? ¿Por qué me has detenido?

-Hay otra manera de llegar al inframundo.

-¿No tengo con morir para llegar allá?

-Solo escucha mis consejos y podrás llegar allá pero de eras te pesar todo lo que te digo para enfrentar obstáculos que encontraras -La voz se empezaba a alejar -Enfrentaras al barquero, a cerberus y demás cosas.

-Solo dime que hacer.

-Solo te pediré algo, cuando regreses después de haber conseguido el pedido hecho por la diosas Carla, no abrirás la caja por ningún motivo.

Siguiendo la guía de la voz misteriosas fue que Levi llego a una cueva que conectaba con el inframundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siguiendo la guía de la voz misteriosas fue que Levi llego a una cueva que conectaba con el inframundo. Después de su ingreso y largo caminar, llego a las orillas donde lo esperaba el barquero Reiner quien era el responsable de pasar a las personas al otro lado.

-Vengo en nombre de la diosas Carla, requiero llegar con la reina Yelena ya que tengo una audiencia -Comento Levi al Barquero.

-Para poder pasar hay un pago que dar pero si no lo das, no te podré llevar.

-De acuerdo -Levi saco un moneda de oro que le entrego al hombre -¿Es suficiente?

Al recibir el pago, Reiner le permitió subir para poder llevarlo al otro lado del rio rumbo a los dominios del rey Zeke. Una vez del otro lado, llevo al castillo de rey del inframundo donde se presento frente ante los gobernantes.

-¿Que hace un mortal aqui? -Cuestiono confundida Yelena -¿Qué buscas mortal?

-Vengo en nombre de la diosa Carla -Levi hizo una reverencia -He venido por una petición especial.

-Habla mortal -Ordeno Zeke -¿Que es lo que requiere tu diosa de nosotros?

-Vengo por algo que pueda restaurar la belleza perdida de la diosa Carla -Levi le mostró la caja.

-Esa mujer no puede vivir sin su belleza -Yelena se acerco a Levi para tomar la caja y empezar a llenarla -Llevale esta caja a tu diosa.

-Muchas gracias -Levi tomo la caja la cual estaba mas pesada -Agradezco su tiempo y ayuda.

-¡Ahora se quien eres! -Yelena sonrio -Me gustaría tener al sirviente que ha cautivado a los dioses a mis disposición.

-Lo siento pero debo cumplir con mi deber ante la diosa Carla.

-Entonces es hora de que te retires de nuestros dominios -Ordeno Yelena -O tal vez nunca mas puedas salir de aqui.

-Agradezco su ayuda y su consejo -Despues de una reverencia fue que Levi camino a la salida.

Feliz es que Levi se retiro para poder regresar pero antes de dar un paso fuera del palacio es que encontró a cerberus quien bloqueaba su paso.

-Asi que tu eres cerberus -Levi saco de su bolso una hogaza de pan de cebada y miel que le mostró a la criatura quien se puso feliz al ver el alimento.

Levi arrojo el pan y observo como era devorado por el animal quien lentamente callo en un sueño, todo a causa de un somnifero que le había colocado siendo una sugerencia de aquella voz desconocida que evito que saltara de la torre.

-Tenia razón -Levi paso a un lado de la criatura para llegar con Reiner a quien le volvio a pagar para que lo llevara del otro lado.

Mientras viajaba hasta el otro lado observo su rostro, estaba muy cansado por todas las tareas. Había recibido ayuda de los dioses pero aun así sufrió un desgaste como cualquier ser humano.

-Hemos llegado -Levi noto que ya estaba en la orilla del otro lado.

-Gracias -Levi tomo sus cosas para descender.

-Buen viaje -Fue como se despidió Reiner para seguir con su trabajo.

-Es hora de volver a casa -Levi observo la caja -Esta caja esta rebosante de belleza, no me haria... -Inmediatamente nego ante ese pensamiento -La voz me dijo que no lo hiciera pero tal vez a Eren no le guste como me veo...tal vez ya no va amarme por no ser bonito -Levi se acerco al río -Solo quiero ser lo que le merece pero ahora que no tengo la belleza de antes...solo quiero que el me ame de nuevo -Sin medir la situación fue que se tropezó y abrió la caja con todo su contenido -Solo quiero ser... suficiente.

La caja cayó al igual que el cuerpo inerte de Levi y alguien se acercaba lentamente a su cuerpo.

Eren, quien sentado esperaba el regreso de Levi del Inframundo, sintió un horrible dolor en su pecho y lo supo de inmediato

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eren, quien sentado esperaba el regreso de Levi del Inframundo, sintió un horrible dolor en su pecho y lo supo de inmediato.

-Levi -Se presiono la zona donde dolía en el pecho -¿Que te ha pasado?...¿Acaso has... muerto?

La belleza de tu amor (Ereri)Where stories live. Discover now