♡︎14♡︎

173 20 17
                                    

◎ ══════ ❈ ══════ ◎

[ Omnisciente ]

Estaba con el rostro pegado al suelo y con las caderas levantadas, solo sentía como la lengua de Conway jugaba con su entrada, sus piernas le temblaban y su respiración se entrecortaba.

- Follame - pidió con un hilo de voz.

- Te haré algo mucho mejor - respondió dejando besos en sus nalgas hasta llegar a su espalda - Te haré el amor.

Sin más entro en esa pequeña y estrecha entrada sacándole un grito de placer, se aferró a sus caderas para arremeter con mucha más fuerza pero esa velocidad fue disminuyendo a tal punto de hacerlo lento pero tocando aquel dulce punto.

- Me estás ~aaah~ volviendo loco - hablaba con dificultad.

- Me encanta que seas tan estrecho aunque te haya follado más de una vez - besaba y mordía su cuello.

- Perdóname...

Jack saco su miembro para rozarlo por su entrada y torturarlo.

- ¿Porque me dijiste todo eso? - metía la punta de su pene para sacarla y volver a meterla.

- Po-porfavor J-jack... - suspiraba cada vez que sentía su interior ser llenado.

- Contéstame mi amor, porque terminaste conmigo? - está vez metió todo su falo para inclinarse hacia enfrente y apoyar sus manos en el suelo.

- ¡Joder, muévete muévete! - movía las caderas desesperado, nunca había sentido el pene de su hombre tan dentro de él y le estaba dando una satisfacción única.

Jack empezó a mover las caderas con lentitud disfrutando el recto del rubio.

- ¿Quién dijo que te alejaras de mi? - dio una estocada dura.

- No..se de qué...hablas - en la habitación solo se escuchaban los jadeos de ambos y el sonido erótico de sus pieles sudadas al chocar.

- Tu nunca te alejarias de mi solo porque si, te follo tan bien que ni loco te irías con otro...y te amo como nadie más lo hará - beso su nuca.

Gustabo se dio la vuelta para quedar cara a cara con Jack, lo tomo de la nuca y empezó a besarlo, el azabache no tardó en corresponderle, en medio del beso se decían incoherencias, Jack busco la manera y lo levantó del suelo sin separarse del beso lo llevo a la cama y se recosto con el encima, Gustabo tomo su miembro y se lo fue metiendo hasta quedar completamente sentado sobre el, empezó a dar pequeños saltos, los ojos de Conway estaban llenos de lujuria, eran tan oscuros como la misma noche mientras que los de Gustabo estallaban en brillo haciéndolos mucho más claros.

- Dime quién te metió mierda en la cabeza - paro los movimientos del chico.

- Julia...me dijo que... - sus ojitos se aguaron - Si te amaba debía de dejarte en paz, que estaban por forma una familia que yo nunca podría darte...

- Tu eres lo único que necesito - se aferró al cuerpo desnudo y sudado del rubio.

- Pero...y el bebé?

𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐌𝐢𝐧𝐞 | 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐛𝐨 Where stories live. Discover now