Especial Navidad: Kaji y Hachisuka se enfrentan por Michiko

87 5 5
                                    

Hachisuka esperó ansioso por la respuesta. Michiko lo miró de reojo y torció el gesto, comenzando a balancear su cadera bastante preocupada.

"No puedo".

"¿Por qué?".

"Ya tengo novio".

"¡¿Cómo?! ¡¿Ya tienes novio?!". Abrió los ojos como platos, incrédulo.

Kaji también se sorprendió, y contuvo la respiración, siempre oculto tras la pared de la esquina. Michiko siguió hablando, sin atreverse a mirar a Hachisuka a la cara.

"Si. Dos meses después de que te fuiste perdí mi casa en un incendio. El director ejecutivo Tange me ayudó a reconstruirla y el doctor Kaji se ofreció a alojarme en su departamento mientras Akira-san se recuperaba internado aquí...". Lo miró de reojo con una mezcla vergüenza infantil. "Entonces... Me gustó estar con él y nos hicimos novios... Lo siento, Hachisuka".

"¿Te pusiste de novia con el doctor Kaji?". Replicó, incrédulo. Ella se había quedado con el hombre más acabado de todo el departamento de cirugía. "¿Entonces te tomó dos meses olvidarme y encima por un sujeto como él?". Se quejó, con los ojos llenos de lágrimas y el corazón roto, Michiko desvió la mirada, odiaba verlo así, la mortificaba mucho porque no quería que él sufriera por su culpa.

"Bueno, sólo ocurrió y ya, ¿sabes? Tampoco te volviste a comunicar conmigo después de que te fuiste al África". Se defendió, sabiendo que ella tampoco había hecho nada para comunicarse con él, suponiendo que él estaría muy enojado con ella.

"¿Y por qué iba a comunicarme contigo cuando me dejaste plantado en el aeropuerto con tu pasaje en la mano? Esa fue tu forma de decirme que no me amabas lo suficiente como para irte conmigo y eso me dolió muchísimo... ¿Y ahora me sales que estás de novia con el hombre con el que siempre estabas peleando? Dios, pero qué mal gusto tienes...". Suspiró, poniendo un brazo en jarra, mirando hacia otro lado, destrozado. "Realmente terminamos llevándonos muy bien cuando trabajamos juntos, hasta soñé pasar toda mi vida a tu lado, trabajando juntos para salvar vidas, pero parece que el único que sentía esa grandiosa química entre nosotros era yo...". La miró, muy enfadado y dolido. "No te molestaré más, entonces, adiós".

Le dio la espalda y se fue, dejándola muy mal. Realmente Michiko no quería verlo sufrir así por su culpa, ya lo había herido al no haber ido a su encuentro en el aeropuerto cuando le pidió que fuera con él.

Observó cómo él se iba alejando de ella, y las lágrimas comenzaron a caer por su rostro sin control. Realmente le gustaba mucho, pero le era imposible corresponderle, menos ahora que estaba de novia con Kaji.

"... Hachisuka, lo siento mucho, lo siento...". Susurró, destrozada.

"Daimon...". Kaji se acercó lentamente, muy preocupado por ella, entonces Michiko se secó rápidamente las lágrimas con la manga de la bata y se volvió hacia él, tratando de sonreír.

"Estoy bien, no te preocupes, tonto. Volvamos al departamento de cirugía, ¿si?". Y se fue, dejándolo más preocupado que antes al notarla tan triste y verla fingir que no lo estaba.

Durante todo el resto de la tarde, Michiko trabajó como siempre, pero estaba muy apagada y sus compañeros lo notaron de inmediato, adivinando el motivo de su tristeza, así que se desvivieron por hacerla sentir mejor trayéndole muchas cosas para comer.

Kaji estaba observándola muy afligido desde su escritorio, veía cómo Tako estaba ofreciéndole una bandejita de bolitas de cerdo bañadas con sala de soja.

"¿Qué vas a hacer?". Le preguntó Hara, sobresaltándolo.

"¿Eh?". Lo miró, luego volvió su atención hacia Michiko otra vez. "No lo sé...".

DOCTORA XXX MICHIKO DAIMON. EL DEMONIO BAJO MIS ALAS (Doctor-X/Doctor-Y)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz