Disculpas

1.1K 60 21
                                    


Finalmente había caído la noche en el Campamento Desventura. Habían sido unos largos dos días, por lo que todos los campistas estaban aliviados de por fin dormir en las comodidades de una cama.

James fue el último en volver a la cabaña del ex equipo naranja. Le gustaba tomarse su tiempo en el baño, así que era bastante habitual que llegara cuando ya los demás habían decidido que era lo suficientemente tarde para apagar las luces.

El brasileño entró con cuidado, intentando hacer el mínimo ruido posible para no molestar a sus compañeros de cabaña.

–Buenas noches, Aiden. –dijo en voz baja antes de subir a la cama de arriba de la litera que compartía con el menor.

Probablemente Aiden ya se había dormido, porque James no recibió un "buenas noches" de vuelta.

Eran aproximadamente las 2 a.m. cuando James sintió movimiento en la cama de abajo.

Aiden se había levantado.

¿Le habrán dado ganas de ir al baño? James tomó su celular y entró a tiktok para pasar el rato. No se iría a dormir hasta que el chico volviera.

Cinco, diez, quince, veinte minutos, y aún no había rastro de Aiden. James estaba preocupado, así que sin pensarlo mucho, apagó la pantalla de su celular y bajó de la litera.

La noche se sentía cálida, por lo que era incluso agradable estar afuera a estas horas. No tardó en ubicar a Aiden, quien estaba sentado abrazando sus rodillas en las escaleras de la cabaña.

–¿Aiden?

Notó como el cuerpo del chico se tensó al escuchar su nombre.

James esperó hasta que finalmente Aiden decidió voltearse para mirarlo a la cara. Rápidamente su sorpresa se fue, siendo remplazada por una expresión de molestia y un suspiro enojado.

–Cómo no, de entre todas las personas eras tú quien tenía que aparecer.

Auch. No esperaba escuchar tanto veneno en la voz del menor, en especial después del reto anterior y la tarde en el jacuzzi. El pelinegro creyó que ya había hecho las pases con el chico, al parecer estaba equivocado.

–Vamos Aiden, ni que mi compañía fuera una molestia. Muchos matarían por un rato conmigo. –Dijo en un tono pretencioso. Aiden rodó sus ojos y volvió a darle la espalda.

–Lo último que quiero en estos momentos es compañía. Déjame estar solo, no te necesito acá.

James notó como el menor intentaba ocultar lo quebrada que se escuchaba su voz con enojo. Quizá lo que estaba pasando era más grave de lo que había pensado. Se sintió como un gran idiota.

–Aiden, –tomó asiento junto al chico. –¿Qué sucede? Creí que las cosas estaban bien entre nosotros.

Aiden tomó aire antes de hablar.

–No lo sé James, no lo sé. No creas que pasar una noche en una carpa conmigo y bañarse en un estúpido jacuzzi es suficiente para que... ¡Para que  perdone toda la mierda que he tenido que pasar por tu culpa!

James estaba confundido. Aiden había estado bien estando con él. Se le notaba relajado y había estado sonriendo bastante.

–¿Estúpido jacuzzi? ¡Si estabas tan relajado! –dijo sin pensar. Seguro ahora Aiden creía que solo le había prestado atención a esa parte y nada más. –Pero... ¿En serio aún estás enojado? ¿Dormir en tus brazos no significó nada?

Okay. Aiden ahora sí que estaba enojado. Abruptamente volteó su cuerpo, para estar frente a frente con el mayor, aunque este le ganó la palabra.

–Espera, estabas... ¿Estabas llorando?

Ahora que James finalmente pudo ver bien la cara del menor bajo la luz de la luna, notó los ojos hinchadas de este. No era bueno en estas situaciones, eso está más que claro, pero por él lo iba a intentar.

Si es por él, James es capaz de hacer hasta lo imposible.

Aiden tan solo bajó la mirada, intentando ocultar su rostro con su pelo de dos colores.

Ahora era el turno de James de tomar aire.

–Perdón por no haberte tomado del todo en serio hace un rato, pero no pensé que todo esto te había afectado tanto... Um, ¿quieres hablarlo? Intentaré no decir nada fuera de lugar.

Aiden debía de admitir que estaba sorprendido. No esperaba esta vulnerabilidad por parte del mayor. Se sentían como palabras genuinas.

El menor no estaba diciendo nada. Se le notaba muy hundido en sus propios pensamientos, quizá no era el momento para hacer esto.

–No tiene por qué ser ahora, si quieres te dejo un rato acá, yo volveré a dentro. –Dijo apuntando a la puerta, para indicar que ya se iba. Pero cuando se estaba por ir, sintió la mano del más bajo agarrarle de la muñeca.

–No te vayas... –Fue casi como un murmullo, pero James pudo entender las palabras que salieron de la boca del chico. –No creo que sea justo enojarme contigo sin darte una explicación.

James estaba dispuesto a escucharlo.


–Y... no lo sé, es tonto, pero en ese momento me sentí tan pequeño. Debería haber estado enojado, pero una parte de mi quería que fueras tú quien se robara mi primer beso.

–Y puedo robarte más si quieres. –James guiñó uno de sus ojos. Aiden fingió disgusto, pero no pudo evitar soltar una pequeña risa.

Pasaron unos segundos en los que nadie dijo nada, se sintieron como largos minutos de un silencio reconfortante. La cabeza de Aiden instintivamente se apoyó sobre el hombro del influencer.

–Pero sí, era eso. Supongo que tan solo quería forzarme a seguir enojado contigo, pensé que tal vez así dejarías de parecer tan interesado en mi. –Aiden miró al suelo. –Es primera vez que alguien me hace sentir... tantas cosas, tenía miedo de que no fuera suficiente para ti.

–Aiden... O sea, admito que estuvo mal lo del beso, pero me alegro que no estés arrepentido. –James apoyó su mano en el hombro del más bajo. –Suficiente o no, eres tu quien llamó mi atención, deseo conocerte mejor y saber más de ti, así que agradezco esta sinceridad.

–Gracias James.

–Gracias a ti, Aiden.


🫧: ni idea si alguién leerá esto o no, pero espero hayan disfrutado del one shot y mi redacción de mierda :P. Me gustaría escribir más de este ship, acepto sugerencias idk.

Disculpas (Jaiden ONE-SHOT)Where stories live. Discover now