Día 19: Fuegos artificiales

387 52 12
                                    

Midoriya se encontraba en el patio trasero de los dormitorios, alrededor de una fogata conversando con sus amigos. Todos vestían abrigos gruesos para poder soportar la fría noche que les abrazaba. 

— ¡Contemos historias navideñas! —propuso Ashido levantando sus brazos emocionada, pero se arrepintió al momento, ya que la manta que le cubría cayó al suelo. Temblando la juntó para sentarse nuevamente y acurrucarse en la silla.

— Yo la cuento —se ofreció Tokoyami acomodándose la bufanda. Todos compartieron una mirada antes de sonreír apenados.

— No te ofendas, Tokoyami-san, pero tus historias son algo...

— Aterradoras —finalizó Jiro la frase de Momo, bebiendo su chocolate caliente.

Todos asintieron, recordando el Halloween pasado; donde su compañero contó la historia de una casa embrujada. Todo iba bien, hasta que se fue la luz y él aprovechó el momento para utilizar a Dark Shadow, para que les tocara los pies.

Esa semana tuvieron que hacer pijamadas todos juntos, porque Kaminari se asustaba y hacía cortocircuito, provocando apagones. Midoriya le lanzó una mirada al rubio, quien negaba varias veces.

— Amigo, te quiero mucho, pero quiero quedar bien ante Shinso —susurró el nombre para que el pelimorado —que se encontraba hablando junto a Shoto, Kirishima y Sero un poco más apartados—; no lo escuchara. Le guiñó un ojo—. Tú entiendes, ¿verdad?

— Ustedes se pierden de este arte llamado "vida" —respondió Tokoyami encogiéndose de hombros.

— Te irás al cielo con todo y chanclas —afirmó levantándose para palmear su hombro y acariciar a Dark Shadow, antes de irse trotando hacia donde estaba Shinso.

Compartieron una risa al ver cómo se colgaba de sus hombros. Midoriya les dejó de prestar atención para voltear a ver a Shoto que se encontraba atento a las palabras del pelirrojo, que le explicaba algo haciendo extraños movimientos con sus manos. Sonrió al notar esa expresión de "No entiendo nada".

— ¡Traje chocolate caliente y café! ¿Quién quiere? —preguntó Sato llegando con dos charolas. Rápidamente Tenya se levantó para ayudarle.

Midoriya tomó dos chocolates calientes, para llevarle uno a Todoroki, sólo que al voltearse; los chicos ya no estaban. Frunció el entrecejo volviéndose a sentar. Miró los dos vasos y se encogió de hombros «cuándo regrese le conseguiré otro» pensó comenzando a beber del primer vaso.

— ¿A qué agencia se integrarán? —cuestionó Hagakure sentada al lado de Tsuyu, que se encontraba dormida en las piernas de Uraraka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿A qué agencia se integrarán? —cuestionó Hagakure sentada al lado de Tsuyu, que se encontraba dormida en las piernas de Uraraka.

Sus compañeros ante la pregunta se quedaron pensando. Midoriya, por su parte, ya sabía donde iría, más bien ya había firmado en la empresa de Endeavor que era administrada junto con Hawks y Best Jeanist.

White Christmas || TodoDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora