Capítulo 10

448 61 23
                                    

Donghae había pasado días muy malos después de lo que sucedió con Spencer, él le dijo que lo odiaba y Donghae apenas era capaz de soportar el dolor físico y emocional que le causaba el hecho de que su pareja lo estuviera negando, el vínculo entre las parejas solo tenía un tiempo límite para formarse y fortalecerse, y ese tiempo se estaba acabando.

Estaba acostado en la cama mirando hacia el techo de su habitación cuando Siwon entró y se acercó a la cama para sentarse junto a él, notó que llevaba algo en las manos.

-¿Cómo te sientes?- cuestionó Siwon observando al menor.

-Estoy bien, no tengo dolor- susurró Donghae sin apartar la vista el techo.

Siwon se había tomado la tarea de quedarse en la casa a cuidar a Donghae, lo cual el menor agradecía mucho. Se dio cuenta en esas semanas que Siwon no era malo, si no fuera por él estaría realmente mal.

-Hoy es el día de tu graduación, te traje la medicina para el dolor, esta vez es más fuerte, así que el efecto durará hasta mañana, podrás salir a correr esta noche-

-¿A correr? ¿Crees que puedo hacer eso después de lo que sucede con Spencer?- Donghae cuestionó mirando al mayor esta vez.

-No te haría mal que trataras de despejar la mente un poco- comentó el mayor alzando los hombros un poco.

Donghae lo observó un momento y soltó un suspiro. Tomó el vaso que Siwon le ofrecía y bebió todo el té de hierbas. Realmente aquello le servía mucho, era lo único que le calmaba el dolor que sentía en todo el cuerpo.

-Está bien, te haré caso esta vez. Y de verdad te agradezco que me ayudes, aunque no lo merezco- comento Donghae.

Siwon rió un poco y negó con la cabeza.

-Yo no creo eso, así que deja el tema. Levántate y ve a darte una ducha, cuando estés listo te llevaré a la universidad-

Donghae asintió y el mayor salió de la habitación para darle privacidad.

****

Al atardecer, Donghae estaba de regreso en la casa. Siwon lo había llevado a su graduación y se quedó con él y su familia en lugar de Spencer ya que este estaba de viaje. En el fondo, Hae agradecía que su esposo no estuviera presente, tenerlo cerca solo le causaba dolor, y la verdad lo había pasado muy bien con sus amigos.

Donghae se sorprendió cuando al entrar en la casa vio un par de maletas junto al sofá de la sala, cerró la puerta y fue a su habitación para cambiarse y se encontró con Spencer bajando las escaleras con una cerveza en la mano.

Ambos se observaron un momento sin decir ni una palabra, Donghae iba a seguir el camino hacia su habitación hasta que escucho la voz del mayor.

-Veo que ya estás mucho mejor- comento Spencer.

-Si... gracias a Siwon- Donghae asintió.

-Te aconsejo que no te apegues mucho a Siwon, no debes olvidar que hace mucho tiempo que estamos juntos y tiene la costumbre de limpiar mis desastres- el tono de voz del mayor estaba cargado de sarcasmo y desprecio.

-No te preocupes, puedes seguir jodiendo con él cuantas veces quieras, no tengo ninguna intención de meterme entre ustedes-

En ese momento Donghae sintió como Spencer lo sujetó con fuerza del brazo derecho.

-Suéltame-

-Te recomiendo que cuides tu boca, Donghae. No tienes ningún derecho de hablarme así-

-Tú no tienes derecho de decirme como debo hablar o como debo comportarme, no tienes ninguna moral-

En medio de la discusión, ninguno de los dos se dio cuenta que la luna llena estaba en lo alto del cielo, estaban distraídos y Donghae comenzó a sentir la ira creciendo, no soportaba la manera de ser del mayor, y sus intenciones siempre eran lastimarlo como fuera posible, incluso recordándole cada vez que podía lo que había entre Siwon y él. Algo que Donghae sabia nunca iba a poder tener.

"The Alliance" Love Between Wolves (EunHae) Where stories live. Discover now