Capítulo 17

465 49 8
                                    

Spencer se despertó cuando sintió la luz del sol iluminarle el rostro. Se movió un poco en la cama y abrió finalmente los ojos, soltando un suspiro pesado y pasandose ambas manos por la cara. 

Extendió un brazo hacia el lado vacio de su cama. 

Si, Donghae no estaba ahí. Como no lo había estado desde que sucedió lo del beso con Siwon. Y extrañaba con cada fibra de su ser despertar con su pareja a su lado.

En solo unas semanas desde que se habían acoplado y su vínculo se había establecido, Spencer ya se encontraba acostumbrado a tener a Donghae entre sus brazos al despertar, y no tenerlo le hacía sentir solo y vacío. 

Finalmente, decidiendo que no iba a quedarse en su cama solo sientiendo lastima por si mismo, se levantó y fue al baño a lavarse. Cuando estuvo listo, salió de la habitación y cruzó el pasillo hasta llegar a la habitación donde sabía que estaba su pareja. 

Tocó la puerta y llamó un par de veces, pero nadie respondió, por lo que decidió entrar a ver si Donghae aún dormía.

La cama estaba vacía.

-¿Donghae?- 

Notó después que la puerta del baño estaba abierta, por lo que cruzó la habitación hasta llegar al baño, entonces escuchó la voz del menor.

-No entres aquí…- 

-Hae ¿estas bien?- cuestionó haciendo caso omiso a las palabras ajenas.

Cuando finalmente estuvo dentro del cuarto se baño, vio a Donghae agachado en el inodoro, tenía una mano alrededor de su abdomen y sus ojos estaban llorosos. 

Se acercó justo cuando Donghae se llevaba la mano libre a su boca y cerraba los ojos para luego tomar aire por la nariz. 

Spencer se colocó de rodillas al lado de su pareja, y le apartó el cabello de frente, se asustó cuando se dio cuenta de cuan pálido estaba Donghae.

-Tranquilo, cariño. Estoy aqui contigo ¿necesitas que llame al medico? Si te sientes muy mal, deberian revisarte-

Donghae negó y se tomó un momento para volver a respirar, finalmente abrió los ojos y fijó su mirada en Spencer.

-Estoy bien. Solo son las nauseas de la mañana. El doctor Shindong dijo que pasarian poco a poco. Solo necesito un momento-

Spencer asintió y ayudó a Donghae a levantarse, fue con él hacia el lavabo y espero a que este terminara se lavarse los dientes.

-¿Estas mejor? ¿Tienes hambre?- cuestionó mientras apartaba unos mechones de cabello de la frente ajena.

-Si, tengo hambre. Pero no creo que pueda comer mucho-

Donghae se estremeció un poco ante el toque de Spencer, fijó su mirada en los ojos de aquel hombre que amaba, a pesar de lo mucho que este lo había lastimado. 

Sin duda estaba herido por todo lo que había pasado, cada vez que miraba a Spencer no podía evitar pensar en como lo vio siendo besado y tocado por otro hombre, su corazón dolía cada vez que pensaba en eso. 

-Debes comer, por ti y por el bebé. Vamos, voy a preparate el desayuno-

Spencer se acercó más al menor, queriendo reconfortarlo. Aún sabiendo como podría llegar a reaccionar Donghae, se atrevió a tomarlo de cintura con ambas manos y apoyó su frente en la del menor.

-Donghae, perdóname por ser un idiota- 

-No hagas esto… no ahora- el castaño trató de apartarse, pero Spencer no lo dejó.

"The Alliance" Love Between Wolves (EunHae) Where stories live. Discover now