Capítulo 24: El enemigo es el miedo

9.2K 260 39
                                    

El enemigo es el miedo. Creemos que es el odio pero es el miedo.-Gandhi.

Maia POV.

Desperté en la oscuridad como la vez anterior. El suelo estaba frío y húmedo, como si una pequeña lluvia hubiera pasado momentáneamente. Me apoyé contra la pared que apenas veía y con mi mayor esfuerzo me incorporé.  

Ya hace un día que me tenían acá dentro, en este minúsculo cuarto, sucio y oscuro. Pero tenían una rutina que ya hasta me la había aprendido de memoria. Cada tres horas, dos sombras aparecían y me llevaban a un extraño cuarto, el cual no sabía donde quedaba ya que me tapaban los ojos con una venda para que no pudiera ver el camino recorrido. En ese cuarto me sentaban en una silla de metal y me conectaban a un aparato de luces azules y luego de eso ya no recordaba nada; siempre aparecía inconsciente en el mismo cuarto en el que había estado desde el secuestro.

Ellos buscaban algo en mí, y aún no podían encontrar ese "algo". Obviamente yo me resistía pero eran mucho más fuerte que yo. Y aunque mi orgullo no quisiera admitirlo, eran mucho más inteligentes. Y crueles.

Muy crueles.

La noche del secuestro me habían golpeado por llorar, luego de eso simplemente me resigné a no hacer ningún ruido, pero aún me resistía. También había conocido a Jack, el supuesto familiar de Noah... es odioso. E irritante. Siempre habla de que nos odia, de que somos los culpables de todo, de que nos vamos a morir en el infierno y no se que cosas más. También habla de esa profecía que aún no tengo bien en claro, solo sé que se trata de unas cinco personas que van a salvarnos de este monstruo.

Caminé a paso lento hacia la puerta que yacía cerrada. Ya había intentado abrirla, mala idea. Era imposible.

Apoyé el lado derecho de mi cara en la puerta y escuché con atención lo que se oía del otro lado.

-Lo encontré ayer caminando en el ala oeste del otro punto de control señor, y aún no hemos observado a este humano -dijo una de las sombras.  

-¿Así que caminando solo? -se escuchó la voz de Jack -pero que estúpido ser -rió.

-No vas a poder con nosotros -luego de eso se escuchó un fuerte ruido y como alguien caía al suelo.

-Llévenlo al cuarto oscuro. 

Rápidamente caminé hacia la otra punta del cuarto y me quedé contra la pared, como temiendo a lo que podría entrar. La puerta se abrió y una sombra tiró a alguien dentro del cuarto, este se quejó y dio una vuelta en el suelo abrazandose el estómago; la sombra se fue y todo volvió a quedarse a oscuras. Ni siquiera sabía si era de noche o de día. Me acerqué al chico y lo dí vuelta para que quedara con la espalda contra el suelo. 

Oh.. no...

-¿Franco? 

-¿Maia? -dijo sorprendido y entrecerrando los ojos -¡Maia! -sonrió y me abrazó. Yo también sonreí, me alegraba ver a alguien que no fuera esas sombras.

-¿Cómo llegaste acá? ¿También te secuestraron? que digo... si es obvio que te secuestraron -dije nerviosa. -¿cómo están todos?

Él me miró dudativo, eso no significa nada bueno...

-Bueno... están bien... -dijo sin mirarme.

-Franco... la verdad.

Él suspiró y miró hacia abajo.

-Descubrimos muchas cosas sobre la profecía, y sobre los seres de luz...

-Quiero saber. 

Franco asintió y nos sentamos contra la pared; recosté mi cabeza en su hombro lista para escuchar todo.

Aliados 3 Temporada [Completado]Where stories live. Discover now