Capítulo 28: Y la cosa se puso interesante...

7.1K 241 75
                                    

Maia POV.

-Acordate: vas, te paras en frente y le decís "Franco, estoy embarazada". -le dije a Azul mientras mirábamos escondidas tras la pared a los chicos que estaban sentados en unas de las mesas del bar del hotel tomando algo.

Azul asintió, avanzo tres pasos, se quedó parada, y volvió hacia mí escondiéndose tras la pared.

-No puedo ¿No pensás que es muy de golpe decírselo así?

-"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" -recité una de las frases que mi madre siempre me decía.

-Odio se frase -dijo ella.

-Si, yo también...

-¿Porqué no mejor vamos a ver tu test y después hacemos esto?

-Mi test puede esperar, es obvio que yo no estoy embarazada -dije muy segura. No creo estar embarazada, no puedo tener tanta mala suerte... Aunque un mini Joaquín no estaría nada mal...

-Yo pensaba lo mismo de mi, hasta que me dijiste lo contrario.

Digamos que Azul no había tomado muy bien la noticia en el momento en el que se lo dije. Luego de mi sin tacto: "¡ESTAS EMBARAZADA!", todo había sido un caos. Para serles más explícita:

Flash Back

Me senté en la cama mientras miraba a mi amiga caminar de un lado a otro, por poco le hacía un agujero negro al pobre piso. Por suerte no había nada que Azul pudiera romper, sino esto sería mucho peor.

-No puede ser, ¿qué voy a hacer? yo no se nada de bebes -decía ella desesperada y sin dejar de moverse por al habitación - encima con todo esto de las cosas esas que nos quieren matar, se me va a terminar muriendo la criatura ¡Y lo peor de todo es que voy a engordar! ¡¿Porqué a mi me tienen que pasar estas cosas?! Yo no quiero un hijo, ¡se va a arruinar mi carrera y apenas salgo de la adolescencia! .... Ay no.... jodeme que después voy a tener que cambiar pañales y esas cosas ¡No ya esta Maia te lo regalo! -me señaló -¡Esto es culpa de Franco! ¡¿Para que tiene espermatozoides! ¡¿QUE NO PODÍA SER INFERTIL?!

Ella seguía gritándole al aire y yo, luego de suspirar pesadamente, me levanté y me acerqué a ella decidida a parar su paranoia.

-¡BUENO BASTA! -grité lo más fuerte que pude haciendo que se callara y me mirara asustada-Te calmas y te sentás -la guié a la cama y la obligué a sentarse - ¿más tranquila...? -Azul asintió -ok, escuchame, aún faltan ocho meses para que nazca el pobre -ella frunció el ceño y yo sonreí -y si, que queres que te diga, con los padres que tiene mis condolencias al feto.

-¿Con eso me voy a tranquilizar?

Suspiré y me senté junto a ella con un almohadón en mis brazos por si le volvía la locura.

-La cosa es que como faltan ocho meses, seguro antes de que nazca el feto ya salvamos el mundo y todo eso, así que por esa parte no te preocupes. En realidad no te preocupes por nada, digo es normal que reacciones así, cualquier chica de tu edad reaccionaria igual, y más siendo famosa -nos quedamos calladas un momento pensando en el restos de los meses; cuando a Azul se le notara la panza todos los fans se enterarían, luego saldría en los noticieros, seguro hasta los forros de las noticias la critican por tener un hijo a tan temprana edad. Nuestras caras cambiaron a unas de suma preocupación -Bueno si... deberías preocuparte..., pero no por eso, -agregué -sino por como se lo vas a decir a Franco, pasar de delincuente a padre no debe ser un trabajo fácil -sonreí imaginando a Franco cambiando pañales y levantándose a altas horas de la noche por el llanto del bebe. Pobre, lo que le espera...

Aliados 3 Temporada [Completado]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin