🎄Capítulo VI. All Alone for Christmas 🎄

247 22 2
                                    

Diana había facturado ya su maleta para que al día siguiente se marchara del aeropuerto a pesar de sus pocas ganas de hacerlo. Era veintitrés de diciembre y al día siguiente era Nochebuena, con suerte el avión saldría pronto y llegaría justo a tiempo para la cena. Sacó el teléfono y marcó el número de su hermana para comunicarle que saldría al día siguiente para Washington DC. 

— ¿Diana? ¿Qué tal ayer la cena con Mr Wayne? — Preguntó Donna en cuanto cogió el teléfono, queriendo cotillear la vida de su hermana. 

— Bien, bien... Mañana vuelvo o eso espero, se reanudan los vuelos — Comunicó Diana a su hermana para que fueran a buscarla al aeropuerto. 

Donna notó que había cierta desilusión en el tono de su hermana y se preguntó se tenía que ver con el billonario. No quería que su hermana volviera toda desilusionada en Navidad, quería que pasara las fiestas feliz. 

— ¿Todo bien? — Inquirió Donna por el teléfono. Oyó como Diana suspiró ordenando sus sentimientos e ideas en la cabeza. 

— Más o menos...

— ¿Cuál es el problema? ¿Tengo que romperle las piernas a alguien? — Amenazó su hermana, si alguien le había roto el corazón a Diana, que se preparase porque Donna no descansaría hasta que la persona pagara por sus crímenes. 

— No quiero marcharme... Sé que suena egoísta pero es que... Me encanta estar con él — Explicó Diana a Donna, pudo notar como su hermana se relajaba por la línea de teléfono, de verdad pensaba que alguien le había roto el corazón.

— Menos mal, creí que tenía que perseguir al príncipe de Gotham — Suspiró Donna por la línea. 

— Eso no ayuda, Donna, ¿Qué hago? 

— Dile lo que sientes, es Navidad y en Navidad se dice la verdad, además es mejor arrepentirse que pasarse toda una vida imaginando que hubiera podido pasar. El arrepentimiento dura pero con el tiempo se disipa... el no saber que podría haber pasado no — Contestó Donna con sinceridad, era el mejor consejo que le podía decir a su hermana. 

— ¿Estás segura? ¿Y si él no siente lo mismo? ¿Y si solo ha sido un juego para él? — Por un momento a Diana se le pasó por la mente todo lo que había leído sobre él en los periódicos y revistas. ¿Y si era verdad? ¿Y si le había engañado con su personalidad encantadora? 

— Diana, sé exactamente lo que estás pensando ahora mismo y te digo voy a decir una única cosa al respecto ¿Alguna vez te ha dado motivos para creer que estaría jugando contigo? — Preguntó Donna sabiendo lo que su hermana estaba pensando y el por qué de preocuparse de esa manera. 

— No. 

— Entonces ya lo sabes. No cometas el mismo error que yo — Aconsejó Donna a su hermana con una triste sonrisa en sus labios. Por se cobardes había echado a perder la oportunidad de confesarle lo que sentía a Roy Harper. Poco sabía ella que era probable un reencuentro en un futuro... 

— Gracias Donna. 

— No hay de qué, ahora ve a por él Wonder Woman — Animó la menor antes de colgar el teléfono y contarle a Hipólita que Diana volvía al día siguiente. 

Diana fue a guardar el teléfono cuando recibió un mensaje de otra persona, un mensaje que no podía ser más oportuno. 

 🦇BRUCE WAYNE 🦇

Puedes venir a la puerta de embarque de ayer? 
Por favor 

Ok. En un momento estoy allí. 

Atrapados por Navidad. Wonderbat AUWhere stories live. Discover now