Nos centramos al día siguiente, dónde las clases continúan con su entrenamiento- quiero decir, infierno. Y aparte de los reprobados del examen, estaban a nada de desplomarse por el sueño.
Aizawa: Rezagados, no se detengan 'Dijo al levantar al pelirojo con su vendas'.
Kirishima: ¡S-si!
Ashido: Lo lamento, tengo mucho sueño...
Sero: No creí que las clases extras... Seguirían hasta las 2 am...
Sato: Y empezaron a las 7 am...
Aizawa: Se los dije, ¿No? Iba a ser duro. No solo es mejorar el Don.
Deben trabajar en las debilidades expuestas en el examen final.
Será mejor que piensen en porque están tan cansados que los demás sin siquiera haber comenzado.
Reprobados: Si, señor 'Dijeron a nada de caer'.
Aizawa: ¡Uraraka, Aoyama! Ustedes también, no reprobaron, pero estaban cerca. Si pasan con 30P, ustedes tuvieron 35.
Uraraka: Eh... Apenas pudimos.
Aoyama: Que inesperado.
Aizawa: Mejor concentrense, muevanse más rápido. No importa que hagan, deben saber de dónde vienen.
Eso es lo que significa mejorar. Recuerden cada momento en que sudan, y porque los presionamos tanto.
Bakugo: *El lugar...*
Todoroki: *De dónde...*
Deku: *Vengo...*
Las palabras se quedaron en la mente del mejor trío, y en eso el pecoso fue a hablar con su tutor.
Por cierto, Aizawa-sensei. Ya es el 3er día.
Aizawa: ¿Qué fue lo que dije? No te acerques así? 'Dijo al bajar hacia él'.
Deku: Crei que All Might... Digo... ¿Los otros maestros no vendrán?
Aizawa: Como dije antes, para que los villanos no vengan, pocas personas saben de esto.
Ragdoll: ¡Por eso es que ustedes están a nuestro cargo!
Aizawa: Además, antes dijiste que tú aparato estaba tintineando, ¿No?
Deku: Ah, si. Aún no se el porque, pero solo pasaba hasta las 7am. Talvez sea una cosa de su mejora... Supongo.
Quizás solo sea algo del reloj.
Aizawa: Solo asegurate de no hacer una tontería como siempre lo haces, siempre y cuando no seas imprudente "Niño problema"
Deku: *¿Niño problema? ¿Qué es ese nombre?* 'Penso entre extrañeza/confusión'.
Aizawa: Y sobre todo, como creemos que All Might es un objetivo de los villanos no podemos traerlo aquí.
Para bien o para mal, es lo que pasa si destacas 'Dijo al chasquear la lengua entre gruñidos'.
Deku: *Creo que es "para mal"...* 'Penso con una gota en su cien'.
*Ya veo, entonces All Might no vendrá, ¿Eh?*
ESTÁS LEYENDO
Deku 10 (Boku no hero academia)
FanfictionIzuku Midoriya, un joven soñador con un objetivo en mente: (!!Ser el heroe Numero 1!!). Pero al ser con siderado (Sin dones) sus sueños se bendrian abajo............. O eso creia. Pues un objeto del espacio exterior vendria a cambiar sus vida para s...