Nos encontramos en el bosque donde el prota y el pulpo se ocultan de la sombra gigante fuera de control, pensando en como ayudarlo.
Deku: ¿Qué hacemos, Shoji-kun?
Shoji: Silencio, nos pusimos en alerta de inmediato tras el mensaje de no atacar al enemigo.
Justo después, un villano vino por nosotros. Cubrí a Tokoyami, escondiéndose en los arbustos aunque cortaran mi brazo.
Deku: ¿Tú brazo...? 'Dijo sorprendido'.
Shoji: Si, aunque no sea profundo, no lo perderé.
Mis brazos-copia pueden duplicar órganos duplicados, y el que corto era uno de ellos.
Pero... Supongo que no pudo soportar eso. El Don que ocultaba, empezó a perder el control.
Deku: Como dijo no lo controla en la oscuridad... No creo que su Don era fuerte... 'Dijo impresionado'.
Shoji: Probablemente sus emociones como indignación y el lamento, lo hicieron enloquecer.
Trataba de contenerlo, pero...
Por error, el pulpo piso una rama siendo escuchado por la sombra quien atacó el lugar del sonido.
Por suerte, el pulpo pudo esquivarlo y volver a ocultarse.
Reacciona al movimiento y sonido, haciéndose un monstruo que ataca indiscriminadamente.
El batipollo estaba tratando de contener su Don, pero incluso el estaba sufriendo en ello.
Tokoyami: Olvidense de... Mí... Encuentren a los demás... Y ayudenlos... ¡Cálmate, Dark Shadow! 'Dijo tratando de contenerlo'.
Shoji: La debilidad de Dark Shadow es la luz, si lo guiamos al fuego del campamento, debería calmarse.
Pero, ¿No puedes transformarte a Fuego?
Deku: Lo siento, Shoji-kun. Pero como mi brazo está roto, no podría usar bien mis formas. Además de que podría quemar más el bosque.
Shoji: Claro, que tonto soy. Escucha, no importa las circunstancias, no quiero dejar a tras a un amigo sufriendo.
Te obligaste a venir por los demás aún siendo el objetivo, ¿No? Si aún puedes moverte, atraerte a Dark Shadow, y te abriré paso.
El plan del pulpo dejo a nuestro peliverde más preocupado por el, además de que puede tener un riesgo al intentar distraer a la sombra.
Deku: Espera... Estamos lejos del campamento y el fuego, entonces, estarás en-
Su habla fue interrumpida por la sombra atacante, pero pudieron esquivarlo a tiempo.
Shoji: Eso lo sé, el salvar a la gente tiene riesgos, por eso nos llaman héroes 'Dijo al ocultarse en un árbol'.
¿Te quedarás a ayudar a Tokoyami... O irás a buscar a los demás? ¿Qué es lo que eliges, Midoriya?
La pregunta le estaba dejando dudas en la respuesta que podría elegir. Así que tomo una decisión.
Deku: Gomen, Shoji-kun...
Mientras el Bomberman y Todoemo.
Estos seguían escapando de los cortes del atado, aunque intentarán a marcar no tenían ni un punto en el que podrían ganar contra el.
YOU ARE READING
Deku 10 (Boku no hero academia)
FanfictionIzuku Midoriya, un joven soñador con un objetivo en mente: (!!Ser el heroe Numero 1!!). Pero al ser con siderado (Sin dones) sus sueños se bendrian abajo............. O eso creia. Pues un objeto del espacio exterior vendria a cambiar sus vida para s...