85.- El festival cultural.

745 49 43
                                    

Narrador: El mundo es una sociedad de superhumanos y el 80% de la población tiene algún tipo de poder denominados "Dones".

Con ello, nació la mitad llamados "Villanos", quienes usan sus Dones para el crimen y el mal.

Y por ello, la otra mitad llamada "Héroes" apareció para proteger y prosperar las paz.

Yo, Izuku Midoriya, aspiro a ser uno de dos grandes héroes comenzando en la escuela de la U.A para perseguir mi sueño.

Pero a la vez, me encontré con un extraño aparato que calló del cielo. No creí que un reloj tubería algo que me haría más fuerte.

Gracias a este reloj, me transformo en varias formas diferentes con poderes distintos. C/u con fortalezas y poder increíble.

Al igual que llevo el legado de mi ídolo, este poder será manejado para que nadie se aproveché de el.

Por eso, me dedico a manejar este poder y responsabilidad que cargo.

Y junto a mis compañeros que comparten la misma ambición, lo enfrentamos todo para salvar a la gente y hacerlas sonreír.

Y para lograr convertirme en un gran héroe... Esta es mi academia de héroes.

Nos encontramos en la academia dónde vemos a la rosadita quien se encontraba estirando.

Ashido: ¡Miren, miren! Ya verán.

En eso, la joven comenzó a dar pasos de baile siendo maravillada por sus compañeros.

En eso, la joven comenzó a dar pasos de baile siendo maravillada por sus compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Breakdance!

Sero y Hagakure: ¡Fiu, fiu!

Los demás veían sorprendidos el gran talento de la joven que hasta podían sentir las ventisca de sus movimientos.

Aoyama: Su afición es el baile, ¿Verdad?

Mineta: ¿Porqué llevas algo bajo la falda? 'Dijo en queja'.

Y claro, la invisible lo golpearía por seguir con su perversidad a tope.

Deku: Ashido-san aprovecha el baile para potenciar sus movimientos y estilos, ¿Eh? Parece usar todo los músculos en cada acción.

Podría compararse a la movilidad de Mono Araña.

Pero para el rubio resplandeciente era algo... Que casi lo llevaba a malos recuerdos.

Aoyama: En el primer entrenamiento... No olvidaré mi podré capa.

Y en el torneo del festival deportivo... Nunca lo olvidaré 'Dijo fríamente'.

Deku: Talvez pueda probarlo.

Kaminari: Pues ella podría enseñarte.

Ashido: Ok, boy! Let's dance! 'Dijo dispuesta'.

Deku 10 (Boku no hero academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora