Finalmente, nuestros héroes llegaron para alfin salvar a la pequeña Eri. Solo que el cuervo no lo dejara todo tan fácil.
Aparte de que justo en la superficie... Podemos ver una canica que rodaba al lado de alguien con un bastón teniendo otros planes.
Pero no los centremos en eso por ahora, retrocedamos unos momentos antes justo al empezar la redada de nuestros héroes.
Vemos a los oficiales poner entre esposas y grilletes al Yakuza que los emboscó al principio.
Tsuyu: Era más impactante visualmente.
Uraraka: Si.
Ryukyu: Rikiya Katsukame, con su succión de energía le permitía robar fuerza vital inhalandola a aquellos de quienes toca.
Aislenlo antes de que despierte 'Ordeno a los oficiales'.
Nejire: Dentro hay alboroto, deberíamos entrar 'Dijo apuntando a la residencia'.
Ryukyu: Talvez nos retrasamos, pero iremos tras Nighteye.
Pero cuando apenas dieron un paso, la ranita, la peliceleste y todos los oficiales comenzaron a sentirse débiles sin poder moverse.
Todo esto siendo obra del Yakuza confundiendo a la dragona.
*¿Esta inhalando su fuerza vital? Pero, ni siquiera los tocó...*
Katsukame: La droga que me dió Irinaka alfin hizo efecto 'Dijo al levantarse'.
Al continuar inhalando la energía de los demás, el villano comenzó a crecer y sin esfuerzo, pudo liberarse de sus ataduras.
Alfin me siento...
Ryukyu: *No puede ser*
Katsukame: ¡Lleno de energía! 'Dijo al levantar su puño'.
El villano pretendía golpear a la dragona quien se apresuraba en transformarse.
Pero en eso, vemos la mochi quien detuvo el golpe realizando con su puño en contraataque.
Ryukyu: Uravity... 'Dijo sorprendida'.
Katsukame: *Imposible, no debería poder moverse después de absorber su energía*
*No importa... ¡De todos modos este será su final!*
Pero no contó con que la castaña fuera más rápida y le diera una patada en el rostro lanzandolo a unos metros de ellas.
El villano no podía creer que una simple niña tendría tanta fuerza después de usar su Don, y más si esta potenciado.
*No es... Posible, ¿Acaso esa niña es inmune a mi inhalación? No, no es eso. Ella debería estar desmayada desde el principio*
*Entonces... Lo que le quite de su energía vital...*
El villano se levantaba para mirar a la mochi, quien se encontraba en modo Gravedad suprema, mirándolo seriamente.
*Lo compensa con su fuerza vital*
Uraraka: Oe... 'Llamo al Yakuza' Talvez mejoraste tu Don con esa droga, pero a pesar de eso...
La joven se posicionó en modo combate, retando al villano con su mano sin dar miedo alguno.
Necesitarás más que eso para vencerme.
ESTÁS LEYENDO
Deku 10 (Boku no hero academia)
FanfictionIzuku Midoriya, un joven soñador con un objetivo en mente: (!!Ser el heroe Numero 1!!). Pero al ser con siderado (Sin dones) sus sueños se bendrian abajo............. O eso creia. Pues un objeto del espacio exterior vendria a cambiar sus vida para s...