Capítulo 01

884 60 55
                                    

Para: Arekusa92

________________________________

Capítulo 01

Ya estaba harto de que uno de sus hermanos mayores, Pain Kamizuru casi siempre, le gritará que estaba por el camino del mal y que estaba a tiempo de volver por el buen camino. Deidara Kamizuru, un joven de 16 años y cursando grado decimo de bachillerato, tan solo le faltaba un año y salía de todo ese estrés del estudio, aunque seguía la universidad o instituto que era igual e incluso peor que la primaria-bachillerato. Deidara, no consideraba que estaba haciendo algo malo como decía su hermano Pain, ¿Era algo malo gustar de los hombres? Pues no. No es nada malo y no cambiaría sus preferencias sexuales solo porque a su hermano, no le gustase.

Se sentía un poco frustrado al ver a sus demás amigos tener una “relación” ya sea amorosa o solo sexo. Antes no se ponía a pensar sobre aquello, ni mucho menos en busca algún chico para que fueran novios. En su colegio todos son unos niños que no buscan nada serio y si lo habían eran buen intensos, ni nadie quería mantener una relación solo sexo al menos que tuviera más de un beneficio; todo era un lío.

—Usa Ablo. —Un amigo me recomendó una aplicación para conocer personas.

Deidara al principio dudó en sí tomar aquella recomendación, no tenía tanta confianza en aquellas aplicaciones pero esta ansiosos -por no decir desesperado y urgido- en conocer a un chico que le gustase y quien sabe podía llegar al último escalón a su primera cita. Al ver a todos en parejas y tener aquella hormonas vivas de juventud, no ayudaban mucho que digamos. Sin querer seguir pensando cosas innecesarias, decidió descargar la aplicación ‘Ablo’ era nueva para aún más dudas.

Antes de registrarse se puso a mirar los comentarios y todos eran buenos, incluso podía hablar con personas de otros países y la misma aplicación se encargaba de traducir el texto recibido y el enviado. Todos los comentarios eran excelentes, los pocos comentarios malos que habían, eran quejas del sistema de la aplicación.

—Nada podría salir mal —se dijo Deidara a sí mismo. Salió de los comentarios y se fue de inmediato a la aplicación para comenzar el registro.

El registro no fue nada del otro mundo le pedían datos simples: Nombre completo, país, foto, edad, sexo, que tipo de relación tuviera la intención de buscar y el destino que quisiera conocer a las personas. Algunos campos como la foto la dejo con un avatar, su nombre que puso fue ‘Chico bomba’ de resto lo dejo tal cual, también solo puso que quiera tener una relación sin especificar y que le gustaría conocer personas de Japón-Konoha la ciudad donde él vive y bajo el mismo nombre es su colegio en donde asiste. No paso mucho cuando su cuenta se creó con éxito y un mini avión apareció en la pantalla rondando por todo el mapa que aparecía hasta que se detuvo, ubicando a su primer amigo un tal ‘Tobi’ torció sus labios, ese nombre lo hacia un tanto infantil pero no le dio importancia y dio clic en el usuario.

Tobi:

– ¿Chico bomba?

Fue el primer mensaje que le llegó de Tobi.

Odiado Profesor, Amado Novio-[ObiDei/TobiDei]Where stories live. Discover now