Capítulo 05

428 45 14
                                    

Para: Arekusa92

______________________________

Capítulo 05

Deidara se sentía muy bajo de nota, algo que sus amigos y hermanos habían notado. Quería hacerse creer que la actitud protectora de Obito era la correcta y hasta era mejor que el día que se diera el valor de hablarle, le terminará era lo mejor pero su corazón siempre le contradecía en todo.

Obito:

—Lo siento, Deidara.

—Te quiero…

—Mi hermano dice que me caí de pequeño y por eso soy un idiota.

El último mensaje le hizo sacar una sonrisa, eso mismo le dijo Itachi cuando aún no sabían quién era quién. Quería a Obito como un loco y en estos tiempos que han estado distanciados, sentía que lo querían aún más que antes y eso lo estaba torturando. Nunca pensó que el querer a alguien, era también dolor, aunque en parte entendiera la postura de Obito por otra parte, no la entendía en absoluto.

Hoy no quiso ir a clases y por primera vez su hermano Pain, no le reprochó nada tan solo se le quedó viendo, mientras Yahiko hablaba con calma. También escucho que sus dos hermanos se tomarían el día libre y era por él, ese detalle le hizo sentirse querido, claramente sus hermanos le quieren pero a veces siente que Pain no, ya sea por su negación de por su orientación sexual o la rudeza que a veces lo trataba pero Pain tiene una forma extraña de amar, hasta su novia Konan le reprocha esa actitud de Pain.

Estaba cruzando su primer sentimiento del desamor por un hombre mayor, a quien que le cautivó por línea y que presencial había dado miles de pasos hacia atrás.

—Debes de apoyar más a Deidara, se que te molesta que le gusten los chicos pero y qué, es nuestro hermano y debemos de apoyarlo. —Escuchó la voz de Yahiko. Al parecer estaba discutiendo con Pain.

—Claro, a ti no te molesta porque eres igual a él. De seguro tú lo habrás influenciado de tantas veces que trajiste a ese Nagato a casa —reclamó Pain. Ambos trataban de no alzar la voz pero Deidara los podía oír a la perfección.

—Nagato, solo venía como amigo, nosotros jamás hicimos nada inadecuado en esta casa y no me cambies el tema. Nosotros somos sus hermanos, solo somos nosotros tres y nadie más. — Yahiko se oía molesto y Deidara no sabía cómo los dos había llegado a tocar ese tema.

—Bobadas, Deidara lo que necesita es un maldito psicólogo y se le va la pendejada —espetó seguido de un ruido de que algo se estrellaba.

Deidara por su parte decidió hacer odios sordos, mientras la discusión de sus hermanos cada vez subía más el tono. Se sentía muy mal emocionalmente por lo de Obito como también sumarle una discusión de su hermano que el tema principal de ello, era su orientación sexual. Nunca se imaginó que aquella relación de línea llegaría a este punto, a un punto donde se sentía mal porque el otro tenía miedo de hacer algo en contra lo moralmente correcto.

Odiado Profesor, Amado Novio-[ObiDei/TobiDei]Where stories live. Discover now