Capítulo 04

465 50 3
                                    

Para: Arekusa92

____________________________

Capítulo 04

Aquel mes de superación fue lo peor para Deidara, ya que Obito lo trataba como un cristal se fuese a quebrar y además tenía que aguantar las quejas de Obito, ya que en el colegio no podía hacer un escándalo a su amigo/compañero y a su sobrino.

Su relación con Obito, no avanzó mucho que digamos antes para Deidara fue como dar unos grandes pasos hacia atrás y eso le molestaba, hasta había intentado besarlo pero siempre terminaba su cara contra una pared o alguna superficie dura. Andaba molesto y peor aún que este nuevo año escolar, le había tocado otra vez con Obito como director de curso. No negaba que quería a Obito, claramente como su pareja pero no como profesor y eso se lo había dejando bien claro.

—Oye, rubia mimada —llamó Hidan, colgándose del cuello del nombrado.

— ¿Que quieres? —preguntó deteniendo sus pasos.

—Solo quería invitarte a una fiesta que haré para celebrar que pasamos el año y esté será el ultimo de nuestra tortura —decía Hidan con entusiasmo.

—No podr… —Sus palabras quedaron en el aire, cuando una idea se le vino a la cabeza.

Aquella fiesta podía ser la oportunidad perfecta para dar aunque sea un mínimo paso a su relación, tenía la ventaja que Itachi y él, estuvieran del mismo lado que tal vez contándole su plan, podría ayudarlo un poco. En estos momentos pensaba que lo mejor hubiera sido que siguieran en chat y no en vida real. Todo es más difícil y complicado.

— ¿Entonces? —La voz de Hidan, me hizo salir de sus pensamientos.

—Cuenta conmigo pero voy entrada por salida, solo quiero despejar un poco la mente, hum.

—Sonrió ya planeado todo en su mente. Esta vez podría ser un avance a su relación.

>>>>>>>>>>>………….

El rostro de Deidara era todo un poema con lo que acababa de escuchar de su novio, ya que en estos momentos se encontraba en la casa de Obito después de que salieran de la jornada de clases, él mayor invitó a Deidara a pasar la tarde con él pero una donde tenía demasiada distancia. Obito lo trataba como un niño indefenso, que no sabía de la maldad del mundo.

Deidara le había comentando que tenía planeado ir un rato a la fiesta de su amigo Hidan, sólo por un rato para después los dos encontrarse y pasar un momentos los dos juntos, sin presión, ni miedo a que los pillaran pero eso a Obito le pareció el más grande disparate que ha oído en toda su vida. Ahora tenía una leve discusión por ese tema y sacando ciertas cosas que a Deidara le disgustaban de dicha relación.

—En primer lugar, no debería estar contigo —dijo mirándolo con seriedad.

Odiado Profesor, Amado Novio-[ObiDei/TobiDei]Kde žijí příběhy. Začni objevovat