Capítulo 02

525 51 6
                                    

Para: Arekusa92

________________________________

Capítulo 02

La semana de castigo paso en un abrir y cerrar de ojos para la desdicha de Deidara. Tenía planeado en hacer cualquier otra cosa para que le suspenda pero para sumarle a su desdicha, su odiado profesor Obito Uchiha, apenas lo vio cruzando la puerta para acorralarlo y advertirle que para la próxima suspensión, se iría directo para la expulsión. Mal o bien, Deidara amaba su vida como para hacer otra indisciplina, ser expulsado y de paso su hermano Pain, le matará.

—Odio a tu tío —se quejo Deidara haciendo un puchero. Estaban en horarios de receso y la estaba pasando con Itachi quien escuchaba con atención las quejas de su amigo.

—Pero si es un amor, incluso a veces parece un niño. Mi padre dice que se golpeó la cabeza cuando estaba bebe —comentó Itachi, a lo que Hidan soltó una ruidosa carcajada quien recién estaba llegando y sentándose en medio de los dos.

— ¿Un amor? Este mal, Uchiha. Bueno, si tienes un fósil como hombre, no puedo sorprenderme del que el maldito del profesor sea una flor —decía Hidan entre risas.

—Les recuerdo a los dos que Obito, es mi tío. Así que ojo como se expresan —alego Itachi, dedicándole una mirada de muerte a sus dos amigos que solo asintieron, tragando grueso.

Los tres siguieron hablando de cosas de adolescentes y en ocasiones Hidan se burlaba de los otros dos por estar detrás de un anciano, ganándose un golpe por parte de Deidara y otro de Itachi. Incluso se les unió otro amigo de ellos, Sasori No Alazana quien era del mismo calibre de Itachi pero los cuatros se entendía a la perfección. Una vez que la campana sonó cada uno de los alumnos volvieron a sus aulas de clases para la sorpresa de Deidara es que cuando llego a su salón, él profesor con quien le tocaba, tuvo un contratiempo de último momento.

Algunos de sus compañeros salieron del salón, otras quedaron haciendo desorden y como

Hidan, se fue junto a los gemelos Zetsu para hacer bromas pesadas en otras aulas de clases, Deidara se quedó solo. Saco su celular de su bolsillo, lo desbloqueo y abrió la aplicación de Ablo que por cierto la tenía fijada en su pantalla de inició, y envió un mensaje a Tobi.

Chico Bomba:

— ¡Hola! Ya sé que estás en tu trabajo pero, ¿Sabes algo? No me importa. Estoy aburrido y quiero hablar con alguien.

No paso mucho que envió ese mensaje cuando recibió respuesta:

Tobi:

— ¿Es en serio, Chico Bomba?

Chico Bomba:

—Muy en serio.

Odiado Profesor, Amado Novio-[ObiDei/TobiDei]Where stories live. Discover now