30

301 21 6
                                    

Gabe POV'S

Antes de llegar a la torre, dejamos a todos los chicos en una de las bases de S.H.I.E.L.D., serian custodiados ahí mientras se les encontraba un lugar a donde ir. Mi padre y Giran se quedaron ahí para dar su versión de los hechos, los esperamos ya que no sería mucho tiempo. Al terminar nos retiramos encaminados a la torre.

Al llegar, María Hill nos esperaba en la entrada del helipuerto de la torre.

Apenas vi su expresión, se me heló la sangre, sabía que algo malo había pasado.

-¿Qué pasa Hill? ¿Ocurrió algo mientras no estábamos?- cuestionó Rogers apenas bajamos.

-Si, capitán. Me gustaría darles la bienvenida con buenas noticias pero, será mejor que lo vean por ustedes mismos.

Al terminar la frase, Rogers me miró preocupado.

La mayoría de las veces que salíamos a una misión juntos, Liv nos recibía, pero esta vez ella no estaba.

Seguimos a Hill hasta la sala, en ella, nos mostró en la pantalla lo que sucedió mientras explicaba.

-Les pido antes que mantengan la calma.- dijo mirando a Rogers y a mi específicamente.

-De acuerdo.- respondimos al unísono.

-En su ausencia, a las 3:45 pm, Natasha y Liv fueron atacadas en uno de los vagones del tren que se dirigían al centro de Manhattan. En el vagón en el que iban fue derribado, dejando 10 muertos y 23 heridos, entre ellos Natasha.

-¿Y Liv?- pregunte claramente alarmado.

Hill guardó silencio y nos segundos antes de responder.

-...las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que Liv fue secuestrada.

Lo último resonó en mi cabeza, mientras veía el video frente a mi.

Liv salía disparada del vagón, chocando con una pared, quedando inconsciente casi al instante, después aparece un hombre que la toma y seguido de eso aparece una mujer, esta abre un portal y se llevan a Liv, sin que nadie pueda hacer algo, todo eso mientras yo salvaba a otros y traía de vuelta a mi padre.

Me necesitaba y no estuve ahí para ayudarle.

Mi hermana fue secuestrada. Mi hermana fue secuestrada y no pude evitarlo.

-No, no puede ser...- murmuró Rogers.- ¿Nat dónde está? ¿Y Banner? ¿Dónde está? ¿Por qué no esta aquí?

-No hemos podido localizar a Banner. Nat está inconsciente aún.- respondió.

-¿Tienen idea de quién fue?- cuestionó Stark.

-Parece que fue Bleyck Köller.- respondió.

-Es imposible, murió antes de que hiciéramos estallar la base de H.Y.D.R.A.- dijo Stark.- El señor Decker lo mató antes, estuve ahí.

Mi padre se acercó al monitor y repito el video una vez más. Yo estaba demasiado aturdido como para hacer o decir algo.

Pauso el video en donde salía el hombre, solo se veía el lado derecho de su cara, un poco borroso.

-Maldita sea.- dijo desesperado.- Ese bastardo logró engañarme...

-¿Qué estas diciendo?- logre al fin articular.

-No puede ser, yo lo maté.- dijo para si mismo.

Al igual que yo aún no asimilaba lo que sucedía.

De pronto a Hill le llegó un mensaje en la tableta que traía. Al abrirlo su expresión cambió, parecía molesta y a la vez desconcertada.

-Tienen que ver esto.- dijo a su vez que compartía lo que recibió en la pantalla.

El video comenzó a reproducirse.

Había alguien en una habitación cerrada que tenía los brazos colgando de unas cadenas mientras estaba inconsciente, era una mujer. Rezaba porque no fuera ella.

Apareció un hombre frente a la cámara, mostró su rostro y enseguida supimos que todo fue una trampa.

Quería llorar de la rabia que sentía.

Hey! Querido amigo Richard. Primero que nada te informo que ni te molestes en localizarme por este video ya que no podrás hacerlo, ahora bien, deja te explico porque estoy vivo. Aquien realmente mataste solo fue un tipo que tenía el poder de copiar la apariencia de otros, por eso es que era idéntico a mi. Dicho esto, ahora explicaré el porqué del video. En primer lugar; demostrarte que siempre estoy un paso delante de ti, siempre supe que me traicionarías, ¿pero como supe que día y como lo harías? Bueno, tengo oídos en todas partes.- sonrió ampliamente.- Segundo, si, esta chica de atrás es tu querida princesa, Livian.- mostró su rostro.- Ahora duerme plácidamente. Te preguntarás porqué lo hice, bien, te responderé la duda; la mejor manera de hacerte pagar tu traición es quitandote lo que más amas, no dejaré que te conozca, ni que la conozcas, y para no perder la costumbre, la usaré a mi antojo. La haré sufrir mucho y ni ni nadie podrá salvarla. Esa es mi venganza, tu hija pagará por ti y por esos 113 chicos que salvaste. Ten una vida larga y feliz. ¡Ah! Y por cierto, lo olvidaba, saluda a Gabe y a mi niño Alex por mi. Adiós.

Al terminar el video solo sentía rabia.

Stark había intentando averiguar la localización, dijo que alguien se encargó de enviar el video desde un lugar público. Hill mencionó que cuando llegaron los agentes al lugar ya no había nadie.

No teníamos nada, absolutamente nada.

-No sé preocupen, la encontraremos.- dijo Rogers para mi padre, Alex y yo.

Cuando lo mire supe que ni siquiera él estaba seguro.

Me fui de ahí.

Fui directo a una de los pisos de entrenamiento y comencé a romper todo, a gritar y llorar.

Desde que había comenzado el día tuve un mal presentimiento. Si le hubiera hecho caso desde un inicio, si tan solo pudiera regresar el tiempo.

Me sentía una mierda, sentía rabia, odio, desesperación. Quería matar a Bleyck, acabar con él.

-Gabe.- habló mi padre.

Estaba de rodillas en medio del lugar, llorando por no saber que hacer.

-Perdón... no pude protegerla como te lo prometí.- respondí entre el llanto.

-Gabe, no fue tu culpa, tu no sabías que esto iba a pasar.- se arrodilló junto a mi.

-Lo sentí, sentí que algo andaba mal pero lo ignore.- recrimine para mi mismo.- Solo quiero desaparecer.

Él solo me abrazó fuertemente.

-

-

-

-

-

-

-

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN POR NO SUBIR CAPÍTULO, SE ME OLVIDO POR COMPLETO 😭

Es corto pero espero les guste.

El próximo capítulo será el 4 de febrero, esta vez prometo que no se me olvidará 😭

"Heartbeat" (Capitán América/Steve Rogers)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن