8

5.6K 311 47
                                    

Ya estaba lista para mi cita con Steve, estaba muy emocionada.

Unos jeans ajustados, una blusa holgada color rojo, mis converse negros y mi chaqueta de cuero color negro que Alex me había regalado el día de mi cumpleaños eran parte de mi vestimenta.

Salí de mi habitación y mire el reloj; las 6:45 pm.

-¿Adonde tan guapa?- me preguntó una voz conocida.

Me di la vuelta y mire a Alex con una sonrisa pícara, y detrás de el apareció Gabe cruzado de brazos.

Sonreí.

-De compras con Natasha.- mentí.

-Ha, ¿y por eso vas tan arreglada como si fueras a una cita?- preguntó Gabe con un tono de voz molestó.

-Oye soy una chica, a las chicas nos gusta arreglarnos aunque vayamos a la vuelta de la esquina.- dije irónica.

-Si pero...- Alex lo interrumpió.

-Déjala Gabe, solo va de compras.

-Pero...- Alex volvió a interrumpirlo.

-Pero nada Gabe, Liv ira de compras con Natasha. Solo eso.

-Gracias.- le dije.

-No me lo agradezcas.- dijo guiñándome el ojo.

Sonreí.

-Pero creí que no te agradaba Natasha.- dijo Gabe.

-Pues me equivoque, es simpática y divertida.- dije mirando la hora; 6:50.- Y llegaré tarde.

-Bien, ya vete, pero te quiero aquí a las 9.- dijo Gabe apuntando al reloj.

-Ok.- dije.

Me acerque a ellos y me despedí de ellos con un beso en la mejilla.

Salí y fui directo al elevador, pulse el botón que me llevara al estacionamiento, de pronto una pelirroja entró corriendo al elevador. Las puertas se cerraron y mire a Natasha.

-Hola.- dijo ella con una sonrisa.

-Hola.- le imite.

-¿Nerviosa?- preguntó curiosa.

-Algo.- dije en un suspiro.

-Se nota.- dijo ella.- ¿A que hora te quiere de regresó Gabe?

-A las 9...

-¿Tampoco tiempo?- dijo ella indignada.- ¿Acaso no confía en nosotras?- dijo con una sonrisa traviesa.

Yo sonreí.

-Tal vez.- dije mirando a otro lado.

-Okay. Me gusta tu atuendo.

-Gracias.- dije con una sonrisa.

Elevador se detuvo en el estacionamiento y ambas salimos. Comenzamos a caminar.

-Y aquí esta tu galán.- dijo Natasha extendiendo su mano hacía donde Steve se encontraba.

El estaba parado junto a su moto[1] esperándome, se veía tan bien.

El me miro y sonrió, yo le imite.

-Bien los dejo solos. Descuiden estaré cercas para que Gabe y Alex no sospechen.- y desapareció.

Le sonreí nerviosa.

-Hola.- dijo Steve acercándose.- T-t-te vez bien.-dijo nervioso.

-Hamm, gracias.- dije con una sonrisita nerviosa.

"Heartbeat" (Capitán América/Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora