18

2.2K 115 22
                                    

Estaba sentada en el borde de la camilla en la que dormía Gabe, observando detenidamente como descansaba y como debes en cuando se quejaba, empezaba a dudar que fuera por la herida sino por las pesadillas que constantemente tenía.

Había estado llorando por la desesperación y preocupación de saber que pude haber perdido a mi hermano, ahora lo único que me importaba era que despertara para poder abrazarlo y regañarlo por el susto que me ha hecho sufrir.

Tocaron la puerta he instantáneamente me limpie las lágrimas que tenía en las mejillas con la manga de mi sueter, que en realidad era de Gabe pero a veces me lo ponía ya que era muy raro que él usará sueteres o sudaderas.

-¿Puedo?- dijo una voz conocida.

Mire a la puerta y vi a Steve junto a ella.

-Pasa...- dije tratando de no mirarlo.

Había discutido el día anterior con él por lo que le había pasado a mi hermano y el porque no hizo nada para impedirlo, pero al final la discusión no termino nada bien, me sentía avergonzada por lo que le hice, no sabía como mirarlo a los ojos ahora.

*Flash Back*

-¡¿Cómo pudiste mandar a Gabe y Alex solos para enfrentar a esos soldados Steve?!- le grit6e mientras estábamos en el pasillo a unos cuantos metros de la sala de emergencias dónde se encontraba Gabe.

Sentía como me hervia la sangre de la rabia e impotencia que sentía, lloraba de coraje e ira, sentía como se revolvían tantas emociones en mi estómago que me era casi imposible guardar la calma.

-Ya te dije, Clint y yo estábamos rodeados y necesitabamos refuerzos.- contestó tratando de guardar la calma pero sonaba un poco molestó.

-¡Y supongo que jamás pensaste que mi hermano o Alex podían haber salido heridos ¿o si?!- seguí gritando, estaba apunto de estallar.

-No, no lo pensé pero...- lo interrumpi.

-¡Pero nada Rogers, lo único que te importo era terminar con la maldita misión, jamás te importó que era lo que podía pasarle a uno de nosotros!

-¡Claro que me importó! ¡Trate de protegerte a ti y a todo el equipo sin excepción alguna!- ahora él también gritaba.

-¡No te importó! ¡Por que si te hubiese importado mi hermano no estaría al borde de la muerte!

-¡No es mi culpa que tu hermano haya tomado esa decisión para evitar que los soldados llegarán a Clint y a mi!

-¡Claro que es tu culpa! ¡Si tu nunca hubieses dado esa orden mi hermano estaría aquí, junto a mi, no allá en ese quirófano luchando por su vida! ¡Te odio!- hice puños mis manos y comencé a golpearlo en su pechó con toda la ira que sentía al tiempo que comenzaba a llorar, él me tomó por los brazos y dijo:

-¡Calmate Liv! ¡Gabe estará bien! Confía en mi.

-¡No!- logré safarme de su agarre.-¡Te odio!- le grite con todas mis fuerzas y sin darme cuenta con la fuerza de mis poderes y mi ira él ya estaba contra la pared, tenía sus manos en su cuello, como tratando de quitar algo que le impedía respirar.

-¡Liv! ¿Qué diablos te pasa? ¡Déjalo ya!- grito Alex.

Entonces me di cuenta que yo era quien lo estaba ahorcando con mi poder.

Lo deje caer al suelo y un sentimiento de culpa me invadió por dentro.

Nege con la cabeza lo que acaba de hacer.

-¿Capitán se encuentra bien?- dijo Alex poniendose junto a Steve que tocía por la falta de oxígeno.

Salí corriendo mientras comenzaba a llorar por lo ocurrido.

"Heartbeat" (Capitán América/Steve Rogers)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt