Capítulo 1: Objetivo Omega

1.6K 99 5
                                    

Todo dolía.

Apenas podía respirar, ráfagas de arena y micro fragmentos de vidrio llenaron sus pulmones, que aún sangraban, mientras yacía colapsado sobre arenas ardientes. Miró hacia el cielo, viendo manchas púrpuras deformes flotar sobre el cielo lleno de arena a través de una visión borrosa.

Su cuerpo era una herida gigante, llena hasta el borde de puñaladas, cortes y quemaduras y todas las demás infracciones horribles imaginables para la mente humana.

Los casquillos de bala gastados lo rodearon, todavía calientes por salir de sus bocas. El leve sonido de un chisporroteo se deslizó a través de los oídos del hombre mientras la sangre se empapaba de los casquillos cercanos. Las armas vacías yacían en algún lugar en la distancia, ya que luego tuvo que depender de sus propias manos desnudas. El exterior metálico alrededor de sus guanteletes se había desgastado contra la embestida de los extraterrestres que lo habían rodeado desde cada esquina, con los nudillos y los codos deshilachados hasta los huesos, despojados de carne mientras continuaba luchando como un animal acorralado, salvaje e implacable.

El espartano apenas podía respirar, no podía mover un dedo, su visión ya se estaba desvaneciendo tanto como su fuerza ya lo hacía. El dolor ni siquiera comenzaría a describir lo que sintió en ese momento, no solo en cuerpo, sino en alma y mente.

Todo empezó con la guerra, todo empezó, independientemente de la motivación. Pero lo que reemplazó a los vicios habituales fueron ahora criaturas extrañas de más allá de las estrellas que libraron la guerra contra la humanidad por simplemente existir.

" Tu destrucción es la voluntad de los dioses ... y nosotros somos su instrumento". Esas palabras fueron las primeras que la humanidad escuchó de ellos. Noble Six recordó cuando tocaron la grabación cuando él era solo un niño, mostrándole a él y al resto de Beta Company contra lo que eventualmente lucharían. Desmoralizó a muchos y, a su vez, eliminó a los cobardes.

Entonces fue en ese punto donde el entrenamiento sin fin culminó en un solo objetivo: enfrentarse a aquellos que buscaban una destrucción implacable contra la humanidad y todas las colonias en las que vivían.

Dio la casualidad de que Reach era uno de sus principales objetivos. Comenzó pequeño; Las luchas internas entre la humanidad como rebeldes todavía eran una espina clavada en el costado del UNSC durante ese tiempo. Eso fue lo que se asignó a Noble Six, Spartan-B312 en ese momento, para que se ocupara antes de esa fecha.

Los insurrectos desaparecieron de la noche a la mañana sin un solo rastro de conflicto, y el Spartan de tercera generación estuvo sujeto a una correa fuerte durante ese tiempo hasta que fue asignado al Equipo Noble.

El moribundo espartano admitiría que no era un gran jugador de equipo, pero se forjó una especie de vínculo inquebrantable entre ellos, por breve que fuera. Estaba destinado a ser un reemplazo de un mártir y, sin embargo, aquí estaba en la misma posición en la que comenzó.

Solo, una vez más rodeado de enemigos.

Pero lo haría todo de nuevo, no se arrepiente de lo que dio que resultó en su muerte. Su cadáver, tripas y sangre esparcidos por la tierra de un mundo extraterrestre entre muchos otros como si fuera un sacrificio a un dios hambriento.

Sus hermanos y hermanas de armas estaban destinados simplemente a frenar la marea que se avecinaba que eventualmente los aplastaría a todos ... pero así era la vida, ¿no? Tal vez si el Pacto no existiera, se habrían salvado muchas más vidas. Tantos hombres, mujeres y niños no habrían muerto.

Al poco tiempo, el Spartan cerró los ojos, para no volver a abrirlos mientras exhalaba por última vez.

A pesar de eso, el propio espíritu de la humanidad lo había reconocido por sus actos. A pesar de que ni siquiera había visto la Tierra, ni la gente de ese pequeño planeta azul había oído hablar de su nombre o leyenda, el mundo reconoció su fuerza y ​​voluntad, y lo más importante, su deseo.

FateZero: Aullido oscuroWhere stories live. Discover now