006

1K 98 4
                                    


















Barley D'amelio















Camino hacia la habitación de Dixie con una mueca. Estoy enojada, muy enojada y a la vez triste. Hace 20 minutos Chase apareció en la puerta, por obvias razones me sorprendió pero rápidamente esa sensación cambio por una de amargura y celos al ver como Charli lo saludo y se despidió de mi, diciéndome que iría al estudio con Chase.

— Pase — escucho del otro lado de la puerta después de tocarla, la abro y entro a su habitación — ¿Qué pasa? ¿Por qué traes esa cara?

— Charli salió con Chase — me tiro en la cama a su lado y la miro.

— ¿Es broma verdad? — niego levemente antes de apoyar mi cabeza en su hombro.

— Fueron al estudio para ver las canciones que Chase va a grabar — los brazos de mi hermana mayor me rodean con fuerza.

— Sabemos como es Charli, además tiene novio entonces no te preocupes — la miro mientras siento como mis ojos se cristalizan — Tranquila Barley, no va a pasar nada — me apego más a su cuerpo mientras dejo que mis lagrimas por fin salgan de mis ojos.

— ¿Y que pasa si ella de verdad se enamora de Chase? ¿Qué va a pasar con Luke? — un pequeño silencio la forma en la habitación.

— En el peor de los casos Charli va a terminar con Luke, pero no creo que pase — levanto un poco mi cabeza para mirarla — Ha estado años enamorada de Luke.

— Pero acuérdate que se enamoró de el apenas lo vio — una pequeña mueca se instala en su rostro — Todos esperan que siga adelante, pero mierda, quizás lo extraño y mucho.

Las manos de mi hermana acarician mi pelo mientras las lagrimas siguen saliendo de mis ojos. Nos quedamos así por varios minutos hasta que decido hablar de nuevo.

— Estábamos enamorados y ahora somos dos extraños — Dixie iba a hablar pero justo tocaron la puerta, me seco mis lagrimas rápidamente y me alejo de ella.

— ¿Si? — la puerta se abre y deja ver a mi madre con una pequeña sonrisa.

— Noah ya llego, para que bajes — mi hermana asiente antes de girarse y levantarme una ceja, simplemente le asiento y ella sale de la habitación dejándome sola.



















































































Estoy intentando grabar un Tik Tok hace casi 30 minutos, pero simplemente no puedo. No puedo fingir una sonrisa como la mayoría del tiempo lo hago. Saco mi celular del aro de luz y me siento en mi cama para guardar el video en mis borradores. En este minutos estoy sola en casa. Mamá y papá salieron hace casi 2 horas a comprar algunas cosas para la casa mientras que Dixie y Noah fueron a cenar, ellos me habían invitado pero rechace la oferta. El timbré suena y me levantó rápidamente para ir a la puerta. Cuando la abro me llevo la sorpresa de que no es nadie de mi familia sino Thomas con dos casetas de helado. Una sonrisa se forma en mi rostro.

— ¿Qué haces aquí? — el chico me sonríe de vuelta.

— Le pregunte a Dixie si podía venir y me dijo que estabas sola en casa, entonces deduje que estabas triste o algo por el estilo y traje helado. Además podemos ver películas tristes o algo por el estilo.

— Dios mio Tom, eres el mejor — me tiro a sus brazos tomándolo por sorpresa — Ven, podemos ver alguna película en la sala — lo dejo pasar, cierro la puerta — Ven, sígueme — los dos caminamos hacia la sala de estar, nos sentamos justo en el sofá que esta enfrente — Voy a buscar cucharas y vuelvo — el asiente — Oh toma, el control, busca lo que quieras — vuelve a asentir antes de que me aleje a paso rápido de la cocina.

Saco dos cucharas y lleno dos vasos con jugo de naranja. Luego camino hacia la sala y me vuelvo a sentar al lado del rubio. Le paso una cuchara y uno de los vasos con jugo, recibiendo un "gracias" de su parte.

— ¿Quieres ver diario de una pasión? — me sorprende que haya escogido esa película.

— Obvio, es una de mis favoritas — el asiente y coloca la película.

— ¿Sabes la verdadera razón por la que me gusta? — mi vista se dirige nuevamente hacia la de Thomas — Es por Ryan Gosling — me empiezo a reír por la seriedad con la que dijo lo último — Pero míralo, es un minazo!

— Bueno, eso no te lo voy a negar — acomodo mi cabeza en su hombro, al principio se tensa pero poco a poco se relaja, su mano se posa en mi brazo, en donde me lo soba lentamente.

























































Feliz año hermos@s!
Espero que este 2022 se
un increíble año <3

𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈 𝐎𝐑 𝐁𝐀𝐑𝐋𝐄𝐘? | Chase Hudson Where stories live. Discover now