010

953 88 2
                                    

Extra





















Narrator Pov!
















La castaña abre lentamente los ojos y forma una mueca por el sol que entra a través de su ventana. Suelta un suspiro y se sienta en su cama. Un bostezo se escapa de sus labios mientras quita el pelo de su cara. A su lado se encuentra el pelinegro durmiendo tranquilamente. Una sonrisa involuntaria se forma en la cara de la bailarina. Se levanta de la cama para dirigirse a su baño. Luego de hacer sus necesidades se lava las manos y sale del baño.

— Buenos días — dice un Chase con los ojos apenas abiertos y voz grave.

— Buenos días — Barley camina hacia la cama y se acuesta nuevamente a su lado — ¿Sabes que hora es?

— Uhm, las 08.27 — dice el mientras acomoda su cabeza en el abdomen de la chica.

— Vamos a desayunar — la tierna voz de la castaña suena en susurro.

— No quiero mommy — al escuchar eso rueda los ojos y se levanta.

— Ven, antes que mi hermana la muñeca diabólica se despierte — al instante el hombre se levanta y camina al lado de la chica hacia la cocina.

— Buenos días chicos — habla Heidi cuando los ve entrando en la cocina.

— Buenos días señora D'amelio — por alguna razón, Chase siempre se ponía nervioso al estar con la familia de su ex novia.

— Ya te he dicho que me llames Heidi, estamos en confianza — el asiente mientras dice un casi inaudible "lo siento".

— Voy a hacer pancakes — interrumpe la bailarina mientras saca los ingredientes necesarios — ¿Esta bien? — se gira para mirar al ojiazul, el cual asiente.

— Bien, los dejó solos. Hay jugo de naranja recién hecho en el refrigerador. Cualquier cosa me llaman, voy a estar regando las plantas — Heidi les sonríe antes de salir de la cocina.

— ¿Puedes sacar dos vasos de ahí arriba por favor? — le pregunta a Chase mientras apunta torpemente uno de los muebles.

Luego de unos minutos, los dos se encuentran desayunando mientras ven "El cadáver de la novia" una de las películas favoritas del par. A ratos, el cantante mira a la pecosa disfrutar tanto de los pancakes como de la película, formándole una sonrisa.

— Charli aún tiene mi celular — dice de la nada, haciendo que el invitado levantara una ceja.

— ¿Cambiaste sus celulares? — ella asintió mientras metía un pedazo del desayuno en su boca.

— Era por si la llamabas o le escribías, y así tampoco te podía avisar que la encerré — habla con simpleza mientras levanta los hombros restándole importancia.

— ¿La encerraste? — pregunta nuevamente el chico, provocando una mala mirada de parte de ella — No me mires así, que me pongo troste.

Barley niega mientras sonríe y se acerca a él, para luego dejar reposar su cabeza en el hombro de el. Los dos piensan en lo inesperado que es el destino. Quizás están destinados a estar juntos, o quizás no...

— ¿Te puedo confesar algo? — la castaña levanta la cabeza y asiente — Te escribí una canción — Barley se queda perpleja.

— ¿Qué? — es lo único que sale de su boca.

— Te escribí una canción, por así decirlo eres mi musa — confiesa algo avergonzado Hudson, la única reacción de Barley fue sonreírle y abrazarlo.

— Dios mío, eso es muy bonito — él logra ver como un brillo se instala en los ojos de ella — Espero con ansias escucharla.

— Me gustaría que estuvieras en el videoclip, si quieres obvio — el corazón de la pecosa esta tan acelerado que piensa que en cualquier momento se va a salir de su pecho.

— Me encantaría — los dos se miran por unos segundos antes de juntar sus labios nuevamente — ¿Cuando la voy a poder escuchar? — le dice ella en susurro mientras separa sus labios.

— Pronto — le responde el ojiazul — Bien, si no te molesta, me gustaría seguir viendo la película, ahora viene la mejor parte.

𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈 𝐎𝐑 𝐁𝐀𝐑𝐋𝐄𝐘? | Chase Hudson Where stories live. Discover now